viernes, 7 de septiembre de 2012

ELIMINATORIAS BRASIL 2014: AQUÍ PEKERMAN... GOLEADA CAFETERA



LA CELESTE CAYO 4 A 0 EN BARRANQUILLA 

El equipo de Pekerman se impuso por 4-0. Radamel Falcao, Teófilo Gutiérrez -2- y Zúñiga hicieron los goles del combinado cafetero, que se metió de lleno en la pelea por un lugar en el Mundial.
Respaldados en la contundencia de sus delanteros, los colombianos golpearon en los momentos justos y, con solidez en sus otras líneas, limitaron todos los circuitos del rival.
El gol tempranero de Falcao, a los dos minutos, ayudó a facilitar el camino.
El 1-0 fue un mazazo para Uruguay, que tenía otro plan de partido y debió salir temprano a buscar otra suerte.
Con poco juego por las bandas y sin su mejor hombre –Luis Suárez- todo se le hizo cuesta arriba ante un rival que, con espacios para la contra, estuvo cerca de sentenciar el juego en la primera mitad.
En el comienzo del complemento, Colombia volvió a pegar. James Rodríguez habilitó a Teófilo Gutiérrez, quien con un remate bajo superó la resistencia de Muslera.
Y por si eso fuera poco para las aspiraciones uruguayas de rescatar algo de su excursión, a los siete minutos Teo volvió a primeriar en el área para por el 3-0.
No sorprendió tanto el segundo ni tampoco el tercero (ambos de Teo, que se fue ovacionado). Cayeron por decantación.
Tal vez fue exagerado el cuarto, el de Zúñiga, al final. Pero ya la fiesta local estaba en su clima perfecto.


Síntesis:
Colombia (4): 1-David Ospina; 18-Camilo Zúñiga, 14-Luis Amaranto Perea, 3-Carlos Valdés, 7-Pablo Armero; 13-Edwin Valencia, 8-Abel Aguilar (5-Aldo Leao Ramírez, 77'), 10-James Rodríguez (6-Carlos Sánchez, 82'), 20-Macnelly Torres; 9-Falcao García y 19-Teófilo Gutiérrez (17-Carlos Darwin Quintero, 79'). DT: José Néstor Pekerman.

Uruguay (0): 1-Fernando Muslera; 3-Diego Godín, 2-Diego Lugano, 6-Mauricio Victorino (20-Alvaro González, minuto 46); 11-Alvaro Pereira, 16-Maximiliano Pereira (18-Gastón Ramírez, 59'), 15-Diego Pérez, 17-Egidio Arévalo (5-Walter Gargano, 72'), 7-Cristian Rodríguez; 10-Diego Forlán y 21-Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.

Goles: Falcao García a los dos minutos; Teofilo Gutiérrez a los 47' y a los 51'; Camilo Zúñiga a los 90'.
Arbitro: Heber Lopez (Brasil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario