domingo, 9 de septiembre de 2012

FUTBOL ARGENTINO: TORNEO INICIAL FECHA 6


Lo mejor de la fecha. Goles y emoción
 NADIE GANA Y BOCA MANTIENE LA PUNTA

 SAN MARTÍN DE SAN JUAN 4 - ARSENAL 0: Y Vivas, técnico interino, avivo el juego del equipo sanjuanino. Un arsenal con la pólvora mojada, que además se quedo en el primer tiempo con 10 jugadores, no pudo ante la contundencia del verdinegro. Los goles Mas,Bogado , Osorio Botello y Luna.El triunfo fua dedicado al colorado técnico que dejó el equipo la pasada fecha.

ATLÉTICO DE RAFAELA 2 - ALL BOYS 1: Rafaela logró su primera victoria en el torneo, 2 a 1 sobre All Boys. Los dos goles de la Crema fueron de zurda de Eluchans con un tiro libre y Grazzini al ángulo de Cambiasso. El Albo sólo pudo llegar al descuento por medio de Matos y tal vez intento mas sobre el final.

ESTUDIANTES - VELEZ:Partido para olvidar, muy mal jugado por ambos que equipos que indudablemente podían dar mas. Imposible comentar, entonces sin comentarios.

Lo peor de la fecha. Poco futbol en La Plata

SAN LORENZO 2 - COLON 0: Duro equipo de Caruso que logró a través de los goles de Buffarini y Straqualursi quedarse con el triunfo. Colon muy lejos de equipo que veniamos viendo y aspira al torneo. Sensini verá con el avance del torneo si era una realidad o el espejismo que el negro de Santa Fe refleja en todos los inicios de torneo.

ARGENTINOS JRS 1 - BOCA 1:Boca fue superior a Argentinos, pero no lo pudo quebrar en el final y resignó dos puntos valiosos que le pueden costar la punta. Capurro abrió el marcador para el Bicho y Ledesma empató, de penal, para los de Falcioni.Boca mereció más, pero no pudo salir del empate ante Argentinos y terminó resignando puntos valiosos. El equipo de Falcioni fue superior, sobre todo en el segundo tiempo.

BELGRANO 1 - RACING 0:Belgrano fue puro sacrificio, jugó más de veinticinco minutos con dos jugadores menos y derrotó 1-0 a Racing en Córdoba. El equipo de Zielinski tuvo un buen primer tiempo, pero en el complemento se fueron expulsados Zapata y Barrios y el partido se le hizo cuesta arriba. Sin embargo, Racing volvió a demostrar que le falta mucho rodaje y nunca pudo superar a la defensa del equipo local. El gol lo marcó César Carranza.

INDEPENDIENTE 1 - QUILMES 1:Independiente empató 1-1 con Quilmes y sigue sin victorias en el Torneo Inicial. El Cervecero estaba arriba gracias a Mansilla, pero Farías puso la igualdad. Los dirigidos por Gallego no mostraron mejorías, prolongaron la sequía de victorias en la temporada y están últimos en la tabla de promedios.

RIVER - NEWELL'S:El tridente de Almeyda la rompió en ataque: Trezeguet, Mora y Funes Mori pudieron mojar ante Newell´s. Sin embargo, River estuvo muy flojo en defensa, y terminó empatando 3-3 un partido que tenía ganado. Formar un equipo balanceado, con orden en todas sus líneas, es casi una utopía en el fútbol argentino de hoy. Y River, ante Newell´s, fue el claro ejemplo de un mismo conjunto que muestra dos caras en el campo de juego. Contundencia, efectividad y velocidad en ataque, pero desorden y desinteligencias en defensa.Pero lo mejor de la fecha.

UNIÓN 1 - TIGRE 1:Unión encontró el empate a falta de dos minutos. Galván recibió solo en el área y no perdonó. Tigre no pudo aguantar el resultado con un hombre menos. Ambos equipos siguen sin ganar en el torneo.En medio de la escasez de ideas en la construcción de juego, donde no había nadie que clarifique en los metros finales, apareció Maggiolo. El delantero de Tigre recibió la pelota, giró con ella y le sirvió el gol a Ftacla y se ponía en ventaja.

LANÚS 2 - GODOY CRUZ 0: Lanús logró su primera victoria en la Fortaleza al vencer por 2-0 a Godoy Cruz con goles de Pereyra y Goltz. Los mendocinos no pudieron alcanzar a Boca en la punta. Y una vez, Lanús volvió a ganar de local. Claro, el elenco del sur bonaerense, con Guillermo Barros Schelotto a la cabeza, no sabía lo que era sumar de a tres en la Fortaleza en lo que iba del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario