domingo, 16 de septiembre de 2012

FUTBOL ARGENTINO: TORNEO INICIAL FECHA 7


Lo mejor de la fecha.Velez y el fútbol de siempre
BOCA CLASICAMENTE PUNTERO PERO TIENE DOS PREOCUPACIONES DETRÁS QUE SON NEWELL'S Y VELEZ 

TIGRE 2 - COLON 2:Tigre y Colón jugaron un buen partido en Victoria. El empate 2 a 2 le dio justicia al marcador, aunque el resultado estuvo abierto hasta el final y pudo haber sido para cualquiera. Con virtudes y defectos, Tigre y Colón buscaron el triunfo pero se repartieron el dominio del juego. Y de ahí surgió que el partido fuera entretenido. No se dieron tregua y entonces se vivió a puro gol. Los goles cabezazo de manual de Maggiolo, de pique al suelo, Mugni en una jugada personal en la que robó la pelota en la mitad de la cancha, puso el gol del empate con una jugada bárbara,Tito Ramírez con un frentazo a la carrera y para cerrar Galmarini ponía el empate.

ALL BOYS 0 - ARGENTINOS JRS 1:El ecuatoriano Anangonó entró en el complemento y le dio la victoria sobre el final al Bicho de Astrada, que sigue de racha y quedó a dos de Boca.All Boys no mereció tan grande castigo fue algo mejor en el complemento y tuvo oportunidades con Lequi y Borghello.Argentino está de parabienes sumó diez de los últimos 12.

GODOY CRUZ  1 - SAN MARTÍN DE SAN JUAN 0 :Godoy Cruz le ganó 1-0 a San Martín de San Juan con un golazo de David Ramírez.El Santo, que empujó en el segundo tiempo, se hunde en descenso.El Tomba tenía como objetivo ganar para mantenerse firme en lo más alto de la tabla de posiciones. El Santo, que se sacó la mufa la fecha pasada ante Arsenal, salió al campo de juego con otra premisa: sumar de a tres para engrosar su flaco promedio. De esta manera, el Tomba llegó a 13 unidades en el Torneo Inicial.

RACING 0 - ESTUDIANTES 1:De la mano de Maxi Núñez, Estudiantes golpeó en el momento justo y luego dependió de su defensa, que despejó cada uno de los ataques de un Racing inofensivo. La Academia, que si ganaba podía quedar como líder, dejó una imagen muy pobre.Los lujos brillaron por su ausencia, y seguramente este partido no será el ejemplo a seguir para los próximos compromisos. Sin embargo, Estudiantes hizo lo que debía, pegó en el momento justo, y terminó llevándose un triunfazo por 1-0 sobre Racing.

BOCA 2 - INDEPENDIENTE 1: Boca dio vuelta a Independiente con goles de Silva y Sánchez Miño y se tomó revancha de la eliminación en la Sudamericana, rl gol del rojo Caruzzo en contra. Es único líder.Después de un clásico de ida y vuelta, emotivo, con tres goles y chances de gol por los dos lados. Boca se sacó la mufa tras seis años sin triunfos en casa contra Independiente y disfrutó el doble: por la punta propia en el Inicial y por la situación del rival, que sufre por los promedios.

ARSENAL 0 - BELGRANO 2: Belgrano le ganó 2 a 0 Arsenal con goles en el final de cada tiempo: Pittinari y Jorge Velázquez. El equipo de Alfaro perdió de local tras 14 partidos.Los de Sarandí fueron sorprendidos por el Pirata, que fue efectivo a la hora de definir y lo hizo en el final de cada tiempo.Y el Pirata quedó a cuatro de Boca.

NEWELL'S 1 - SAN LORENZO 0: Independiente del resultado corto y logrado de penal, la lepra fue mucho mas futbolísticamente. Newell's buscó todo el partido y se le dio en el final con el penal de Scocco, el goleador del torneo y se mantiene como único escolta de Boca. San Lorenzo aguantó hasta donde pudo y estuvo cerca de llevarse un punto valioso.

VELEZ 2 - RIVER 0:River sufrió de lo lindo ante el Vélez de Gareca, que se quedó con el triunfo por 2-0. El Fortín superó ampliamente al conjunto de Almeyda, y le dejó más dudas que certezas. El Pelado había dicho que estaba cerca de encontrar el equipo pero en el campo aun no se observa.

Lo peor de la fecha. River y la violencia de siempre

UNIÓN 0 - ATLÉTICO DE RAFAELA 0:Unión y Atlético Rafaela se cascotearon por todos lados, pero empataron 0-0. Así, ninguno sumó de a tres y el Tatengue sigue en el fondo de la tabla y los promedios. La Crema respira un poco más arriba.

QUILMES 0 - LANÚS 0:Quilmes y Lanús lo buscaron a lo largo de los 90' minutos, pero el derby del Sur finalizó en empate sin goles. El dueño de casa fue el que asumió el protagonismo en el arranque, con la movilidad de Cauteruccio como elemento más peligroso.El Grana, que sufrió en los primeros minutos, se acomodó en cancha y se encargó de generar peligro por los costados, especialmente por el lado de Regueiro. Aunque, al igual que su rival, no pudo doblegar la valla de Trípodi.No alcanzó con las intenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario