miércoles, 26 de septiembre de 2012

COPA BRIDGESTONE SUDAMERICANA: INDEPENDIENTE 2 LIVERPOOL 1



EL ROJO DE AVELLANEDA QUEBRÓ LA RACHA PERO NO VA CÓMODO A MONTEVIDEO 

Derrotó por 2-1 al Liverpool y ganó después de 17 partidos. Con goles de Vargas y Rosales, el Rojo se imponía con comodidad pero Núñez descontó en el cierre y le dio a los charrúas un importante tanto de visitante.
La revancha será el 25 de octubre, en Montevideo.
Pero más allá de la superioridad de Independiente, la clave de la noche pasó por los momentos en los cuales pegó.
De entrada de vio un equipo avasallador, que salió a pasar por arriba a los uruguayos y, a los 6’, ya estaba en ventaja por un gol de Fabián Vargas, que se desvió en un defensor. Junto con Zapata, el colombiano movió los hilos del medio y fue una de las claves del match.
Liverpool se fue acomodando con el paso de los minutos y también desnudó los problemas defensivos del local.
Carlos Núñez complicaba por la derecha, William Ferreira tuvo una clara para igualarlo a los 28m y al Rojo le fue quedando cada vez más lejos el arco contrario. Pero en el inicio del complemento, el Rojo volvió a golpear.
En una jugada donde se reclamó una mano de Villafañez, la bola derivó en Vargas que sacó el centro y Paulo Rosales, de aire y de forma sutil, la acomodó contra un ángulo.
El partido se iba en la intrascendencia y todo Independiente ya pensaba en el partido del domingo ante Unión, un duelo clave en el promedio.
Pero a Liverpool le quedaba una ficha, Núñez lo encaró solo a Rodríguez y convirtió, a los 40m, un importante gol de visitante.


Síntesis
Independiente (2): Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Leonel Galeano, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Víctor Zapata; Lucas Villafáñez, Paulo Rosales, Federico Mancuello; y Patricio Vidal. DT: Américo Rubén Gallego

Liverpool (1): Matías Castro; Andrés Rodales, Nelson Semperena, Christian Silvera, Mauricio Felipe; Carlos Macchi, Lucas Tamareo, Jonathan Barboza, Marcelo Mansilla; William Ferreira y Carlos Núñez. DT: Julio César Antúnez

Goles: 6' PT, Fabián Vargas (I); 4' ST, Paulo Rosales (I); 40' ST, Carlos Núñez.

Cambios: 12' ST, Ernesto Farías por Patricio Vidal (I), Hernán Fredes por Lucas Villafañez (I); 15' ST, Rodrigo Aguirre por Jonathan Barboza (L); 23' ST, Martín Benítez por Federico Mancuello (I);31' ST, Flavio Scarone por William Ferreira (L)
Amonestados: 32' PT, Marcelo Mansilla (L), 36' PT, Leonel Galeano (I); 10' ST, Samuel Cáceres (I). Árbitro: José Buitrago

No hay comentarios:

Publicar un comentario