sábado, 8 de septiembre de 2012

ELIMINATORIAS BRASIL 2014: PERÚ Y ECUADOR GANARON



EN LOS OTROS DOS ENCUENTROS ECUADOR VENCIÓ A BOLIVIA 1 A 0 Y PERÚ A VENEZUELA 2 A 1.

Perú se reencontró con la victoria al superar por 2-1 en larnciudad de Lima a Venezuela, en el encuentro que le puso punto final a la séptimarnjornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.
La Vinotinto ganaba en Lima por un tiro libre de Arango, pero dos goles de Farfán le permitieron al próximo rival de Argentina ganar por 2-1 y salir del último lugar de la tabla.
La visita se puso en ventaja a los 42 minutos del primerrntiempo con un tiro libre de Juan Arango, pero el local lo dio vuelta en elrncomplemento por intermedio de Jefferson Farfán (1 y 13m).


En el otro partido el equipo de Rueda se impuso por 1-0 en Quito y el gol, de penal, lo convirtió Caicedo.
En la visita se presentó el técnico español Azkargorta.Felipe Caicedo, quien había arrancado el duelo como suplente e ingresó en el inicio del segundo tiempo, abrió el marcador por intermedio de un penal cuando ya se jugaban 26 minutos.
Los de Xabier Azkargorta renunciaron a atacar porque no fueron a Quito a ganar, fueron claramente a especular y llevarse un puntito.
Entonces, por actitud, e intenciones, Ecuador fue un justo ganador.
Pero, por las escasas ideas del local para quebrar el sistema defensivo boliviano, y lo mezquino del equipo verde, el que perdió, además del equipo del altiplano, fue el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario