lunes, 16 de febrero de 2009

FUTBOL TORNEO CLAUSURA 2009 – FECHA 2


La figura de la fecha:
En esta fecha también y para deleite de las personas que gozan del futbol, hubo varios jugadores que sobresalieron, muy buenas actuaciones y excelentes goles, con jugadas previas muy elaboradas. En resumen se está viendo buen nivel.
El elegido es Cristian Canío, jugador chileno , nueva incorporación del club San Martín de Tucumán, llegado del futbol de ese país.
Nacido en Nueva Imperial una ciudad del sur de Chile, en la región llamada Araucaria, el 31 de mayo 1981, y que comenzó su carrera en el 2003 en Deportivo Ñublense, equipo de esa zona , Chillán, y que luego continuo en Temuco, Universidad de Chile,O Higgins, el Atlante de Mexico, regresando a Cobreloa y el pasdo año en Everton. En este último equipo salió campeón en el apertura 2008 , con Nelson Acosta como técnico, y convirtió 17 goles.
Según se supo tuvo ofertas para volver a Mexico, pero contestó que un deseo de poder jugar en el futbol Argentino, y el santo tucumano le dio la oportunidad .
Es un delantero de 1,75 metros , con mucha fuerza, mucha conocimiento del juego , y especialmente mucha ubicación y llegada.
Ayer conquistó tres , de derecha, zurda y emboquillada, pero antes como todos los goleadores se perdió otros tantos , alguno de cabeza.
Entonces uno que lo pudo observar es completo, obviamente fue la figura de la fecha , pero como dice recién se está adecuando al futbol argentino.
Agradecimiento a www.labandadelgeneral.com.ar por su aporte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario