viernes, 13 de febrero de 2009

COPA LIBERTADORES DE AMERICA 2009

DEBUTARON LANUS, SAN LORENZO Y RIVER PLATE-
Comenzo a jugarse la segunda fase del torneo más importante del continente americano, donde participan los mejores equipos de los países de sudamerica y Mexico.
Tres clubes argentinos comenzaron su participacion en sus grupos, Lanus , jugo su primer compromiso con Chivas de Mexico, fue de local , y solo logró un empate sobre la hora con gol de Sand, el equipo mexicano vino a jugar y ganar, ya que es un grande que quiere asegurarse su pase a la proxima etapa.
San Lorenzo, si bien se encontro con un equipo de menor nivel que el otro equipo mexicano, presionó de entrada y aprovecho los errores del rival, ambas cosas son parte del juego.
Silvera en dos ocasiones y luego Bergessio y Barrientos completaron los 4 goles del santo. El otro santo, me refiero a San Luis descontó sobre el final. El dominio fue total del equipo de Boedo, y SanLuis solo trato de jugar cuando podia y así completar los 90 minutos.
River fue el tercer equipo , y se presento contra Nacional de Paraguay, un equipo nuevo en este torneo, que a base de sus buenos torneos locales logro clasificarse para la primera fase, la misma la supero holgadamente. Y River trató de mostrar que en su caso , es un veterano de participación de copas internacionales, y apretó de entrada y en general dominó el partido, de hecho la figura del partido fue el arquero guaraní.
El gol solo servirá para los 3 puntos y las estadísticas, ya que su factura fue ilegal, ya que dos infracciones se cometieron en la jugada, una mano de Fabbiani y luego su pase a Buonanotte en posición adelantada. Ni el arbitro , ni su asistente observaron eso, y terminó 1 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario