viernes, 20 de febrero de 2009

COPA LIBERTADORES DE AMERICA 2009-2° SEMANA

DEBUT DE BOCA JUNIORS, ESTUDIANTES EN SEGUNDA FASE Y SAN LORENZO SEGUNDA PRESENTACION:
Y continuó esta copa continental en su versión 50 , es algo especial. Boca debuto en la bombonera contra Deportivo Cuenca , un regular equipo de Ecuador, que en la actualidad va último en su torneo local. El partido fue extremadamente lento y con pocas llegadas, el local Boca con un gol de Palacio sello el definitivo 1 a 0 , con el que finalizó , si bien fue en la primera etapa.
Luego no mucho más para resaltar, solo un gol de Palermo luego de su regreso de una lesión dura, que anuló el árbitro del partido por error en una posición adelantada.
Estudiantes no le fue bien en su viaje a Porto Alegre, terminó con un “triste” 3 a 0 a favor de Cruzeiro. Tal vez puede todo haber sido distinto de no haber existido el penal dudoso, aunque más que dudoso, son esos fallos divididos. Igualmente sigue siendo pobre el rendimiento del pincha , en ambos torneos.
Y finalmente San Lorenzo que viajo a Perú, con muchas esperanzas por el triunfo del primer partido de copa, y además por mal momento del futbol peruano. Universitario fue el rival en la planilla, aunque en la cancha el enemigo fue Nolberto Solana, el legendario Ñol, que demostró todo su nivel y jerarquía futbolística.
El resultado fue 1 a 0 , con un penal convertido por el Ñol, aunque luego San Lorenzo trató de llegar al empate , casi merecidamente, pero no lo logró, tal vez le complicó el tener un jugador menos tras la expulsión de Bottinelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario