lunes, 1 de septiembre de 2014

BASQUET: MUNDIAL ESPAÑA 2014


LOS DEMÁS:

BRASIL 63 ESPAÑA 82


El equipo español comenzó muy enchufado en el partido y con un gran porcentaje en el tiro exterior, aunque la vanguardia de la batalla se estableció entre los pívots de ambos equipos. 
Un duelo NBA entre Pau y Marc Gasol por un lado y Nene Hilario y Tiago Splitter por el otro.
Rubén Magnano, el entrenador argentino de Brasil, intentó mover el banco, pero el equipo español estaba desbocado con una defensa pegajosa y luchadora que permitía al ataque salir con velocidad y alegría para después materializar puntos con un Pau Gasol especialmente inspirado con 12 y sólo un fallo.
Así las cosas, el primer cuarto acabó con un 14-30 representativo de las diferencias que marcó España y de su poderío.
El marcador al descanso reflejó un 32-45.
En el inicio del tercer cuarto, los dos técnicos volvieron a sus quintetos de inicio, sabedores de la importancia de estos momentos. 
España salió mejor y se encontró con un inconmensurable Pau Gasol que descerrajó en apenas minuto y medio tres triples consecutivos para poner el marcador en 40-58 .
España no quiso dejar el más mínimo margen a la duda y siguió trabajando, consiguiendo la máxima diferencia a 2,30 para el final (58-81) y firmando en la jugada siguiente una defensa que dejó a Brasil sin opciones de tiro. 
España ganó por 63-82,demostró casi todo su poderío y es primera de grupo.

El resto:
Croacia 75-77 Senegal 
Irán 70-83 Serbia  
Francia 94-55 Egipto  
Puerto Rico 69–90 Grecia  



No hay comentarios:

Publicar un comentario