domingo, 10 de agosto de 2014

TC: TORAZO EN EL RODEO



JOSITO DI PALMA CON EL TORO GANÓ EN OLAVARRÍA

El Torino de Josito Di Palma fue el más rápido en una carrera especial por la décima fecha del Turismo de Carretera en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" deOlavarría.
La ACTC dispuso una modificación por única vez en el reglamento, que obligó a los pilotos a detenerse en boxes entre las vueltas 5 y 20 y hacer un cambio de neumático delantero derecho
Con esta nueva regla, la carrera se tornó emocionante, ya que no solamente dependía de la destreza del piloto sino de la elección táctica de la vuelta correcta para ingresary la preparación y velocidad del equipo mecánico en el cambio del neumático.

El marplatense Christian Ledesma (Chevrolet) largó en la primera posición de la final, tras ganar la segunda serie y la más veloz de las tres, pero no pudo mantener su performance y llegó en la quinta posición.
Matías Rossi (Chevrolet), partió segundo y mantuvo su puesto en el podio final. Jonatan Castellanos completó la tercera posición.Pernía, Ledesma, Ortelli, Pezzucchi, Canapino, Gianini y Sotro completaron los primeros diez lugares. Rossi lidera con 373, 19 más que Ardusso, que fue 16° en la final. La fase regular se define en Rafaela.
En tanto que el piloto olavarriense Nicolás Pezzucchi llegó séptimo, en lo que hasta el momento fue su mejor actuación desde que compite en TC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario