jueves, 7 de agosto de 2014

VOLEY: CANADÁ DUEÑO DEL TERCERO


SE DESPIDIÓ DE MAR DEL PLATA

El seleccionado argentino de voleibol, que se prepara para el Mundial de Polonia que comenzará el 31 de este mes, perdió 3-2 ante Canadá en Mar del Plata.
Los dirigidos por Julio Velasco cayeron frente al conjunto norteamericano con parciales de 25-21, 22-25, 25-17, 15-25 y 15-11, en la que fue su segunda derrota en tres encuentros.
El conjunto argentino había perdido el lunes por la noche 3-2, mientras que el martes se impuso por 3-1.
Esta vez, los máximos anotadores nacionales fueron Sebastián Solé y Rodrigo Quiroga, ambos con 18 puntos. Los dos fueron claves, además, en un cuarto set que trajo una de las diferencias más grandes de toda la serie, la cual se caracterizó por la paridad entre ambos equipos de punta a punta, entre el lunes y esta noche de miércoles.
Para el tercer encuentro, Julio Velasco eligió como titulares a Luciano De CeccoSantiago Darraidou, Solé y Martín Ramos por el centro, Quiroga junto a Javier Filardi en las puntas y Sebastián Closter como líbero.
Sin embargo, una vez más Canadá prevalecióen buena medida por el poder de fuego que encabezó el opuesto Gavin Schmitt, coronado como goleador en el global de la gira.

SÍNTESIS:
ARGENTINA (2): 
Luciano De Cecco, Santiago Darraidou; Sebastián Solé, Martín Ramos; Rodrigo Quiroga, Javier Filardi. Líbero: Sebastián Closter. Entrenador: Julio Velasco. Ingresaron: Pablo Crer, Alejandro Toro, José Luis González y Nicolás Uriarte.
CANADÁ (3): 
Tyler Sanders, Gavin Schmitt; Adam Simac, Jansen Van Doorn; John Gordon Perrin, Nicholas Hoag. Líbero: Daniel Lewis. Entrenador: Glenn Hoag. Ingresaron: Chris y Steve Brinkman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario