miércoles, 20 de agosto de 2014

COPA SUDAMERICANA EN SÍNTESIS

COMENZÓ LA PRIMERA FASE DEL TORNEO

Rentistas 0 Cerro Porteño 2


Con un gol en cada tiempo, con actuaciones importantes como la del arquero Diego Barreto, el lateral Carlos Bonet y el volante Julio Dos Santos Cerro Porteño de Paraguay ogró un importante triunfo como visitante en Montevideo ante el Rentistas.
Oscar Romero y Julio dos Santos fueron los goleadores azulgranas.

Universitario de Sucre 2 Deportes Iquique 0


Deportes Iquique cayó por 2-0 ante Universitario de Sucre en su debut en la Copa Sudamericana.
La apertura de la cuenta la anotó Alejandro Bejarano cuando se disputaban 22'.
En la segunda fracción los bolivianos dominaron y a los 74' comenzaron a cerrar el primer capítulo de la historia gracias al tanto marcado por Martín Palavicino de cabeza.

Aguilas Pereira 1 Emelec 1


El colombiano Águilas Doradas Pereira cedió este martes un empate 1-1 ante el Emelec de Ecuador, en partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana-2014, disputado en el estadio Hernán Ramírez de la ciudad de Pereira (suroeste).
Emelec se fue en ventaja a los 40 minutos con gol de Ángel Mena de cabeza y el empate de los locales llegó a los 90+1 por intermedio de Diego Álvarez, por la misma vía, al rematar un tiro de esquina.


Universidad Católica Ecuador 1 Deportivo Anzoategui 1


El ecuatoriano Universidad Católica y el venezolano Deportivo Anzoátegui empataron 1-1 (1-0) en el choque de ida que libraron el martes en Quito, por la primera fase de la Copa Sudamericana-2014.
Los goles fueron anotados por Henry Patta (35 minutos) para el anfitrión y Manuel Arteaga (55) para el visitante.
El delantero uruguayo Diego Benítez fue el artífice de la victoria parcial por 1-0.


Huachipato 3 San José 1


Huachipato se llevó una gran victoria de 3-1 sobre San José de Bolivia, en el partido de ida jugado el martes en el estadio CAP, en el sur de Chile, por la primera fase de la Copa Sudamericana 2014. Los goles para el cuadro chileno fueron marcados por Andrés Vilches en dos ocasiones al primer minuto y luego al 72, y el tercero lo convirtió Leandro Delgado (48), mientras que el tanto de San José lo anotó el argentino Mauro Bustamante de penal a los 51.




No hay comentarios:

Publicar un comentario