viernes, 29 de agosto de 2014

TORNEO NACIONAL B

FECHA 4

ZONA A
Instituto 1-Ferro Carril Oeste 1, árbitro: Nicolás Lamolina



Los albirrojos repuntaron en el segundo tiempo y empataron. Pero dejaron pasar una gran chance ante un rival que terminó con uno menos.

Gimnasia de Jujuy 1-San Martín de San Juan 0, árbitro: Jorge Baliño




El aullido del Lobo jujeño se torna más intenso con el correr de las fechas. Hace una semana había festejado en La Paternal, contra Argentinos, y ayer ratificó su gran momento al vencer a San Martín.
Nueva Chicago 0-Argentinos Juniors 1, árbitro: Silvio Trucco


Argentinos se llevó un triunfazo de Mataderos gracias al gol de Castillejos, que entró desde el banco. El equipo de Borghi se repuso rápido de la derrota frente a Gimnasia (J) y tomó una bocanada de aire antes de la vuelta de Riquelme.

Boca Unidos 0-Douglas Haig 0, árbitro: Fernando Espinoza



Boca Unidos de Corrientes empató 0 a 0 con Douglas Haig de Pergamino, y se quedó con las ganas de terminar puntero en la Zona A del Nacional B de fútbol. El equipo correntino tuvo las mejores oportunidades en el primer tiempo donde fue muy superior a su rival. 

Aldosivi 2-Colón 1, árbitro: Federico Beligoy 

El Tiburón le ganó al Sabalero por 2 a 1 en la segunda mitad. Carranza, de tiro libre, y Lugüercio marcaron para los de Berti mientras que Villarruel lo hizo para la visita en la etapa inicial. 
Libre: Guaraní A. Franco

ZONA B
Independiente Rivadavia 0-Atlético Tucumán 0, árbitro: Diego Ceballos



Los "Decanos" mantienen el invicto en el Nacional B, tras igualar en tierra mendocina.
Unión 3-Crucero del Norte 0, árbitro: Alejandro Castro


Crucero del Norte cayó hoy por 3 a 0 en su visita a Unión de Santa Fe en un partido que fue parejo hasta que el colectivero quedó en desventaja. Los goles del equipo de Leonardo Madelón los convirtieron Claudio Guerra (de penal), Ignacio Malcorra y Martín Fabro.

Huracán 0-Patronato 1, árbitro: Pablo Díaz




El de Patronato había errado un penal, pero luego aprovechó un error de Marcos Díaz y con ese gol los entrerrianos le ganaron a Huracán en el Ducó. Primera derrota para los de Kudelka; primera victoria para los de Fuentes.

Temperley 1-Sportivo Belgrano 0, árbitro: Héctor Paletta


Temperley fue el gran protagonista. Es que se plantó en cancha desde el inicio con el objetivo claro de ser el equipo que quería quedarse con los tres puntos. Sufrió un poco, es cierto, pero finalmente los consiguió y se hizo con la tercera victoria al hilo en la BN.

All Boys 0-Santamarina de Tandil 0, árbitro: Mario Ejarque




Ni All Boys ni Santamarina pudieron cortar la racha y siguen sin sumar de a tres en el torneo. En su casa, el Albo fue un poco más pero no pudo romper el cero.

Libre: Sarmiento de Junín

No hay comentarios:

Publicar un comentario