sábado, 9 de agosto de 2014

TORNEO NACIONAL B


EN BUSCA DE LOS TOP TEN PARA EL NUEVO TORNEO DE PRIMERA

Fecha 1

Zona A:

Colón 0-Instituto 0, árbitro: Carlos Maglio 




Colón fue más que Instituto, incluso a la Gloria le expulsaron a Damiani, pero no pudo plasmar esa diferencia en el resultado. El Sabalero se quedó con las ganas de sumar de a tres en su debut en la B Nacional.

Aldosivi (MdP) 1 -Nueva Chicago 1, árbitro: Germán Delfino




Aldosivi y Chicago empataron en Mar del Plata: lo ganaba el Torito gracias al gol de Gagliardi, pero el local llegó a la igualdad con un cabezazo de Galván. En la última, Tauber, con una tapada fenomenal, evitó el triunfo del Tiburón.

Argentinos Juniors 1-Boca Unidos 0, árbitro: Mauro Vigliano 


Riquelme, quién sino, puso en ventaja a Argentinos en La Paternal: luego de un estupendo cambio de frente de Iñíguez, el 10 enganchó para adentro y metió un derechazo letal. Ganó el Bicho, y ganó de la mano de Román.
Guaraní A. Franco 0 -Gimnasia de Jujuy 0, árbitro: Ariel Penel 



Guaraní Antonio Franco empató 0 a 0 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy en su debut en la zona
“A” de la B Nacional. El conjunto de “Chaucha” Bianco realizó un partido discreto donde dejó la sensación de que subir a la segunda categoría del fútbol argentino no es tan simple como podía parecer a algunos. El héroe de la jornada fue el arquero, Federico Cosentino 

San Martín de San Juan 2-Douglas Haig 0, árbitro: Pedro Argañaraz




El equipo verdinegro logró una destacada victoria en su primera presentación en el estadio Hilario Sánchez. Los goles lo marcaron Renzo Vera y Mauro Milano.

Libre: Ferro Carril Oeste

Zona B:
Sarmiento de Junín 0 -Independiente Rivadavia 0, árbitro: Luis Álvarez




Independiente Rivadavia empató sin goles en el partido debut de la Primera B Nacional en Junín, ante Sarmiento. El once azul que orienta RRDT, como le dice la tribuna leprosa a Ricardo Rodriguez, no fue menos que los dirigidos por Roberto Trotta, el técnico que más veces dirigió a los azules en la B Nacional 
Huracán 3 -Temperley 0, árbitro: Pablo Lunati 





El vuelo de Globo promete llegar bien arriba. Huracán le ganó 3-0 a Temperley con un primer tiempo de gran nivel. Toranzo y Milla fueron las figuras de un equipo que ilusionó a su gente con este partidazo.

Patronato 0-All Boys 0, árbitro: Jorge Baliño




All Boys y Patronato empataron sin goles en uno de los partidos más flojos de la primera fecha de la BN. Bustamante, el enganche que llegó de Defensa, fue el destacado del equipo de Bernuncio, que jugó mejor pero le faltó profundidad y eficacia.

Atlético Tucumán 1-Crucero del Norte 0, árbitro: Mariano González


En su tercer debut en la B Nacional, los tucumanos ganaron con su juego y gol de Cristián Menéndez a los 21 del primer tiempo.
Sportivo Belgrano 3-Unión de Santa Fe 1, árbitro: Fernando Espinoza 





El Verde lo dio vuelta y ganó por 3 a 1 ante Unión de Santa Fe en Francisco. El gol de Juan Pablo Francia fue una "joyita".

 Libre: Santamarina de Tandil

No hay comentarios:

Publicar un comentario