EL ATLÉTICO MADRID DERROTÓ 1 A 0 AL REAL MADRID
El Atlético Madrid supo cómo jugarle al Real Madrid, le empató sobre la hora en la ida en el Bernabéu y le ganó 1-0 en la vuelta en un Vicente Calderón que se tomó revancha. Mandzukic hizo el único gol en el arranque, la visita erró muchas, y el Cholo fue expulsado .
Cristiano Ronaldo se quedó fuera del Real Madrid de inicio por unas molestias en la pierna izquierda. Lo sustituyó el colombiano James Rodríguez. Además,Carlo Ancelotti reforzó su apuesta por Iker Casillas en el arco.
Por su parte, el Atlético de Madrid repitió prácticamente el mismo equipo que el martes, aunque esta vez incluyó a Antoine Griezmann en el equipo.
Lo que más cambió fue el escenario inicial del propio juego, pues en apenas dos minutos el conjunto rojiblanco ya ganaba.
El Real Madrid salió dormido al campo y cuando se quiso dar cuenta ya perdía. Y por demérito propio. Miguel Angel Moyá mandó en largo, Raphael Varane y Sergio Ramos erraron en los saltos y el balón quedó franco para Mario Mandzukic, que ajustó el balón al palo de Iker Casillas y desató el delirio en el Vicente Calderón.
Diego Simeone decidió montar su show. Protestó histéricamente que el árbitro no dejara entrar en el campo a Juanfran, quien se había marchado con sangre en la camisa.
Luego golpeó la cabeza de un asistente. Y finalmente aplaudió a los jueces cuando lo expulsaron.
Lo echaron, como en la final de la Champions League.
El Atlético de Madrid se sintió huérfano de entrenador y dio varios pasos atrás, una concesión que su rival agradeció.
Coincidió con el crecimiento de James Rodríguez, el jugador blanco más destacado de la primera mitad. En la segunda parte fue la entrada de Cristiano Ronaldo en lugar de Toni Kroos. No benefició al Real Madrid, porque James Rodríguez se alejó del área y el dibujo confundió al equipo blanco.
El Atlético de Madrid se sintió más cómodo que en el final de la primera parte. Y pudo asestar un golpe definitivo a los 49 minutos con un remate al palo de Raúl García.Ramos, héroe en Lisboa, se lo perdió a los 47'. Flojo lo de Bale, medio tiempo de James, Cristiano a media pierna... Y Di María viéndolo por TV porque su futuro está en el United.
Así el Colchonero descorchó otro título para su palmarés ,llegó a 32, contando locales e internacionales y el segundo con el título de Supercopa de España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario