miércoles, 27 de agosto de 2014

COPA SUDAMERICANA EN SÍNTESIS

DEFINICIÓN DEL LAS LLAVES

Huachipato 3 San José 2



Los goles fueron convertidos por Lucas Simón a los 18, Carlos Espinoza a los 33 de penal y Leonardo Povea a los 83, mientras que los bolivianos redujeron la cuenta a los 47 y a los 90+1 por medio de su delantero Cristian Díaz. Huachipato a la siguiente fase.

Emelec 2 Aguilas Pereira 1


Los goles emelecistas fueron marcados por Fernando Giménez (4 y 90+3 minutos) y el de los 'águilas' por Johan Fano (60).Emelec siguiente fase lograda.

Universidad Catóñica 1 Deportivo Anzoategui 1


El ecuatoriano Universidad Católica logró el pase a segunda fase de la Copa Sudamericana 2014 tras vencer este martes por penales en su visita al venezolano Deportivo Anzoátegui en un partido que terminó 1-1 con un frenético final. La Católica ecuatoriana pasó de fase.

Cerro Porteño 0 Rentista 1


De dos llegadas en el primer tiempo, Rentistas embocó una a los 11 minutos a través de un soberbio gol de su delantero Gustavo Alles tras un pase del volante Hugo Soria. Igual le alcanzó a Cerro.

Universitario 0 Iquique 1


El único gol del partido lo anotó el argentino Walter Mazzolatti para Iquique a los 68 minutos, pero no fue suficiente ya que la diferencia de gol obtenida en el primer partido le permitió a Universitario pasar a la siguiente ronda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario