domingo, 3 de agosto de 2014

BASQUET: RUMBO A ESPAÑA 2014


SIN MANU SIN LANCHA

El Alma Argentina, Brasil y México jugarán un triangular del 8 al 10 de agosto en Tecnópolis, en una nueva escala de la Ruta Banghó 2014 rumbo a la Copa del Mundo España 2014.
Proenter, empresa comercializadora de la Selección Argentina de básquetbol, presenta el Tres Naciones Hope Funds, el evento de básquetbol internacional más importante del año a desarrollarse en Argentina. 
El torneo se llevará a cabo del viernes 8 al domingo 10 de agosto en Tecnópolis, en una nueva escala de la Ruta Banghó 2014 rumbo a la Copa del Mundo FIBA en España (30 de agosto al 14 de septiembre). Habrá más de 10 jugadores NBA en Buenos Aires. 
EL ALMA ARGENTINA (con Luis SCOLA, Pablo PRIGIONI y Andrés NOCIONI) hoy tercera en el ranking mundial, se enfrentará a los seleccionados mundialistas de Brasil y México. 
Jugarán los brasileños Tiago Splitter (San Antonio Spurs), Leandrinho Barbosa (Phoenix Suns), Nené Hilario (Washington Wizards), Anderson Varejao (Cleveland Cavalliers) y Vítor Faverani (Boston Celtics), y los mexicanos Jorge Gutiérrez (Brooklyn Nets) y Gustavo Ayón (Atlanta Hawks), entre otras figuras. 

El detalle:
Argentina - Brasil      Viernes 8
Argentina - México    Sábado 9
Brasil - México          Domingo 10

La versión brasilera del torneo se jugó este pasado fin semana, siendo el ganador el equipo local. Argentina con la ausencia de Scola jugó un muy bien torneo ganándole a Angola y cayendo derrotado con Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario