viernes, 15 de agosto de 2014

FUTBOL ARGENTINO: TORNEO 1° DIVISIÓN

SEGUNDO PASO PARA RATIFICAR

FECHA 2

Newell's Old Boys 1-Gimnasia y Esgrima La Plata 1 , árbitro: Jorge Baliño



Con Martino en las tribunas del Coloso, Newell's y Gimnasia igualaron 1-1 en un partido muy parejo y de justo final. La Lepra tuvo más ocasiones pero no encontró su juego habitual. Maxi y Barsottini fueron los goleadores.

Olimpo de Bahía Blanca 2-Tigre 1 , árbitro: Andrés Merlos






Con dos penales a Olimpo se le simplificó la historia frente a Tigre, al que venció 2-1 porque esas faltas fueron transformadas en gol por Jonathan Blanco. Sobre el final llegó el descuento del Matador: lo hizo Luna por la misma vía.


Banfield 2-Defensa y Justicia 3 , árbitro: Fernando Rapallini





Banfield rescataba el empate por el pibito Trinidad, pero Servio se metió un centro en contra y Defensa ganó por primera vez en la máxima categoría. Tellechea y Fernández hicieron los otros goles de un gran Halcón.


Vélez Sarsfield 2-Arsenal F.C. 1 , árbitro: Silvio Trucco





Vélez aprovechó las pocas situaciones que creó para liquidar a Arsenal y conseguir su segunda victoria consecutiva: ganó 2-0 (Pratto y Marcone en contra) y se acomodó en la cima. El equipo de Sarandí descontó en el final con Zelaya, pero no le alcanzó. 

Estudiantes de La Plata 1-Independiente 0 , árbitro: Patricio Loustau





Estudiantes le ganó a Independiente en La Plata dándole un cachetazo táctico al técnico Almirón, que se equivocó en el planteo inicial y lo terminó pagando con la derrota. Goñi, de tiro libre, marcó el único gol del partido. 

Racing Club 2-San Lorenzo 0 , árbitro: Néstor Pitana




Racing no le tuvo miedo al San Lorenzo campeón de la Libertadores y se llevó la victoria en Avellaneda. Lollo puso el primero y Castillón, en el cierre, sentenció el 2-0 final para el segundo triunfo en fila del elenco de Cocca.


Quilmes A.C.2-Godoy Cruz Antonio Tomba 2 , árbitro: Germán Delfino





En dos minutos, Godoy Cruz se lo empató de manera increíble a Quilmes, que ganaba tranquilo 2-0 en su casa pero con un jugador menos por lesión de Braña. A dos del final, Cosaro metió el 2-2 que deja al Tomba con cuatro puntos.


River Plate 2-Rosario Central 0, árbitro: Diego Abal





River dominó a Central durante los 90 minutos y el resultado, por la diferencia en el juego, pudo haber sido más amplio. Los dirigidos por Gallardo mostraron intensidad para neutralizar la elaboración del rival, posesión para manejar los tiempos del partido y profundidad para generar situaciones de gol.


 Belgrano de Córdoba 0-Boca Juniors 1 , árbitro: Diego Ceballos 





Orion salvó un terrible tiro de Mansanelli y la respuesta fue un cabezazo de Gigliotti que terminó siendo el gol del triunfo. Un Boca vacío de fútbol y sin identidad se llevó demasiado de Córdoba. Belgrano perdonó con las que tuvo y le costó la derrota.



Atlético de Rafaela 2-Lanús 1 , árbitro: Dario Herrera


Lanús mereció más en su visita a Rafaela ante Atlético, pero pagó caro las fallas defensivas y su falta de serenidad a la hora de definir. Con el 2-1, los de Sensini, que jugaron con diez durante los últimos 25 minutos, sumaron su primera victoria en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario