domingo, 31 de agosto de 2014

TC: LEDESMA ESTÁ DULCE


GANÓ HOY EN RAFAELA Y YA ESTÁN LOS DOCE APOSTOLES

Ledesma no aflojó en Rafaela y ganó sin dejar dudas. Es su segunda victoria en la temporada, que le da puntos para la Copa de Oro. Martínez y Spataro completaron el podio.

Voló el viernes, mejoró el sábado y reconfirmó todo el domingo. Christián Ledesma no dejó dudas en la 11° fecha del Turismo Carretera en Rafaela. 
El marplatense largó la punta solo un ratito, para luego recuperarla y lograr su segunda victoria en la temporada. Por eso, llega como escolta de Rossi a la definición de la Copa de Oro. 
El Gurí Martínez y Emiliano Spataro completaron el podio. 
Ya están los 12 que van por la corona.Largó delante de todos en la final y puso a su Chevrolet del equipo Jet Racing como punta de lanza. Solo luego del Pace Car que entró por el golpe de Fontana contra el paredón, Spataro tomó el liderazgo, pero Ledesma lo recuperó al toque y no lo soltó más hasta la bandera a cuadros. Luego, el Gurí pasó a Emiliano y se quedó con el segundo lugar.Cinco Dodge, cuatro Chevrolet y tres Ford son los que conforman la mesa redonda del final del Turismo Carretera. 


Y si seguimos con las comparaciones, se podría decir que quien está en el medio, con el pan y el vino, es Matías Rossi: el Misil lidera con 47 puntos producto de sus cuatro victorias en el año (Paraná, La Pampa, Concepción del Uruguay y Alta Gracia) y de haberse llevado la etapa recular que le otorgó 15 unidades extra.

Detrás de Rossi aparece Ledesma, triunfador en Rafaela, que suma 16 puntos. 
Luego, tres con ocho: Ardusso, Ortelli y Werner. Mariano, justamente, fue el 12° de la tabla, metiéndose con el último suspiro, pero ahora está mejor ubicado. 
Los cinco nombrados tienen la victoria habilitante para ser campeón. Los que no la posee aún, pero se metieron en la definición con Silva, Trucco, Castellano, Trosset, Pernía, Agelini y el Gurí Martínez.
El Turismo Carretera empieza a definir a su campeón. La próxima cita será el 21 de septiembre en San Luis, luego tocará en La Plata (12/10), repetirá en La Pampa (2/11), irá a Trelew (23/11) y definirá todo en la fecha Coronación, que iba a ser el 8 de diciembre en Buenos Aires, pero podría cambiar la sede a Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario