sábado, 9 de agosto de 2014

FUTBOL ARGENTINO: TORNEO 1° DIVISIÓN


SE INICIÓ LA TRANSICIÓN

FECHA 1:

Godoy Cruz Antonio Tomba 3- Banfield 0, árbitro: Patricio Loustau




Taladro tumbado, Godoy Cruz pasó por arriba a Banfield con goles de Aquino, Tito Ramírez y Jerez Silva, en el debut del entrenador Carlos Mayor. El Taladro sufrió en su regreso a Primera 
Rosario Central 3 -Quilmes A.C 1., árbitro: Andrés Merlos




Locura en Rosario,revirtió su imagen con actitud y juego y se quedó con el triunfo por 3-1 ante Quilmes. Paso positivo para los de Russo, que quieren ser protagonistas.

Defensa y Justicia 1-Racing Club 3, árbitro: Diego Abal





Racing venció con jerarquía y autoridad 3-1 a Defensa en su debut en Primera. Hauche -doblete- y Milito, los autores de los goles (descontó Brian Fernández). El equipo de Cocca arrancó como para ilusionar a los hinchas: buen juego y despliegue. Yacob y Nico Sánchez, expulsados.

Independiente 3-Atlético de Rafaela 0, árbitro: Saúl Laverni




Independiente volvió a la máxima categoría venciendo 3-0 a Rafaela y cortando una racha de 11 años sin poder empezar un torneo ganando en su casa. Mancuello, Pizzini y Lucero, los goles. El Rojo jugó bien pero con algunos problemas en el fondo.

Boca Juniors 0-Newell's Old Boys 1, árbitro: Federico Beligoy




Boca sigue sin levantar en este semestre: perdió 1-0 por un gol del pibe de Newell's, homónimo de Carlitos. Hubo cuatro debutantes pero poco juego y escasas chances de gol en el primer partido en la Bombonera después de Riquelme.

Gimnasia y Esgrima La Plata 1-River Plate 1, árbitro: Néstor Pitana




Sin jugar bien, River logró ponerse en ventaja con un gol de Teo Gutiérrez de cabeza. Pero en el tiempo suplementario se lo empató Pablo Vegetti para Gimnasia. Los de Troglio pudieron haberlo ganado en la última.

Arsenal F.C. 2-Estudiantes de La Plata 1, árbitro: Darío Herrera




Arsenal ganó cerca del final con un testazo de Ramiro Carrera. El Viaducto no había marcado diferencia en al cancha pero el Pincha fue responsable: le regaló el empate y en el segundo tiempo no tuvo profundidad.Zelaya y Carrillo los otros goleadores.

Tigre 0-Vélez Sarsfield 1, árbitro: Diego Ceballos




Vélez se había quedado con uno menos tras la roja a Correa y Tigre metió a Luna, que fue ovacionado. Pero el único refuerzo del Fortín, Caraglio, empezó a justificar su llegada y metió el 1-0 a dos minutos del final.

Lanús 1-Belgrano de Córdoba 0, árbitro: Silvio Trucco


Lanús se recompuso de la serie de finales internaciones perdidas y, en el cierre de la primera fecha del campeonato local, le ganó a Belgrano en La Fortaleza. El Chino Romero marcó el único gol del partido.

San Lorenzo-Olimpo de Bahía Blanca, árbitro: Fernando Echenique

No hay comentarios:

Publicar un comentario