jueves, 21 de agosto de 2014

COPA SUDAMERICANA EN SÍNTESIS

PRIMERA FASE

Peñarol 2 Jorge Wilstermann 0


El uruguayo Peñarol derrotó 2-0 a Jorge Wilstermann de Bolivia en choque de la primera fase de la Copa Sudamericana-2014 disputado el miércoles en el estadio Centenario de Montevideo, un resultado que deja a los aurinegros a un paso de la clasificación.
Jorge 'Japo' Rodríguez, a los 13 minutos, y Jonathan Rodríguez a seis del final anotaron los goles de la victoria para el carbonero.

Gral Paz 2 Cobresal 1


El General Díaz de Paraguay venció 2-1 al Cobresal de Chile este miércoles en partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana 2014 disputado en Asunción.
Los goles fueron anotados por Gustavo Toranzo y Roberto "Toto" Gamarra, a los 13 y 70 minutos, respectivamente. El gol del elenco chileno fue marcado por Patricio Jeréz a los 27.

Caracas 1 Inti Gas 0


Caracas derrotó a domicilio 1-0 a Inti Gas en partido de ida jugado este jueves en el estadio Ciudad de Cumaná de la ciudad de Ayacucho en sur de Perú, por la primera fase de la Copa Sudamericana 2014.
El único gol del encuentro lo marcó el delantero Dany Cure de fuerte remate a los 82 minutos.


Deportivo Capiatá 3 Danubio 1


El Deportivo Capiatá de Paraguay venció 3-1 al Danubio de Uruguay este jueves en partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana 2014, disputado en el estadio Feliciano Cáceres en Luque ante unos 2.000 espectadores. Fabio Escobar, a los 16 y 51 minutos de tiro penal, y Blas Irala (67) marcaron los goles para los 'escoberos', como se denomina en Paraguay al conjunto auriazul, debutante en una competencia internacional, mientras que por Danubio anotó Matías Zunino (81). 

La Guaira 1 Atlético Nacional 1


El marcador fue inaugurado por el local Framber Villegas, de fuerte cabezazo, al minuto 65, mientras que la igualdad para los verdolagas llegó por la vía de la pena máxima de la mano de Edwin Cardona a los 82. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario