domingo, 26 de febrero de 2012

"FERRITO" DISFRUTÓ DE BUFFARINI Y SU FUTBOL

Ferrito
Después de la derrota en Puerto Madryn, Ferro en casa recibió a Boca Unidos, el equipo correntino que dirige la dupla Medero-Marini. 
Como siempre la fiesta inicial estaba preparada, esta ves con dos telones, una versión original (verde) y la versión blanca, y la gente, los de siempre.
Se habián dado formaciones iniciales en los medios pero Mario Gomez sorprendió con cambios. Muchos se empezaron a preguntar quien es el 10, el que está con Salmerón no es Pereyra, y las dudas se despejaban.
Buján estaba en cancha como generador de juego y Miranda desde el arranque en reemplazo del joven Diaz. Atrás también había cambios , Sanchez no estaba , y un debut el chico Leonel Navarro lo reemplazó.
Y no desentonó al resto ya consolidado de Schunke, Berza y Oreja por la derecha. En el medio además de lo mencionado del 10, estaban Navarro Sebastián, Zaninovic y Buffarini, figura de la cancha. Adelante el Pupi y Miranda. 
El partido fue el de siempre un Ferro paciente que busca y espera, en este caso los contragolpes de Boca que casi no ocurrieron.Ante algunos avances erroneos hasta Casanova se llevó algún comentario por el desconcierto de los casmbios.
El buen juego de a poco comenzó a aparecer, pero la definición volvió a presentarse en los puntas del verdolaga.
Un Salmerón que no encuentra el gol, o se lo anulan como en el partido con los jujeños, y un Miranda que si rinde de arriba cuando puede, pero que colabora en toda la cancha dejando esa tarea del 9 al Pupi.
Salmerón como todo ídolo tiene dividida a la parcialidad, los fanáticos y los contras, que le reprochan el dinero de su contrato.
Pero el resto del equipo se encargó de hacer olvidar estas rencillas de tribuna. 
Todo el lado derecho sobresalió y por donde mas se llegó , con una calidad, garra, y entrega excepcional de Buffarini, y un Oreja de gran nivel que acompaño con la misma pasión.
El gol llegó sobre el final del primer tiempo y esto también fue importante para la continuidad del partido.
 En el segundo tiempo Ferro siguió siendo mas, si bien es verdad que hubo algunas llegadas de Boca Unidos lógicas , la figura de equipo de corrientes fue Sessa, el veterano “gato”, que sufrió los continuos comentarios asociados a los años de su trayectoria.
Un buen nivel de conjunto, volvieron el nivel de las figuras, y esta tomando confianza Miranda algo que a Mario le aportará opciones diferentes para el resto del torneo.
El verde esta a 7 puntos de las zonas con premios en este torneo, y con muchas batallas duras aun para librar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario