sábado, 9 de agosto de 2014

COTIF 2014: FUTBOL SUB20 PARA EL FUTURO





UNA VEZ MAS EN EL TORNEO DE L´ALCUDIA 

La importancia del Torneo es tanta que se da cita entre los espectadores gran cantidad de representantes de jugadores y ojeadores, de todo el mundo, que buscan futuras estrellas para formar las plantillas de los equipos de la primera división, tanto española como de ligas extranjeras.

Todo esto ha convertido el COTIF de L’ALCÚDIA-VALÈNCIA en el Torneo más importante del mundo, en su categoría, si exceptuamos los oficiales de la RFEF, de la UEFA o de la FIFA.
Pero además en los ya más de 30 años de funcionamiento, el resultado no ha podido ser más satisfactorio porqué en los 11 días de COTIF la media de público asistente en la primera parte de la competición es de 5000 personas y en los partidos de semifinales y de la final, entre 7000 y 8000. Cifras que hay que analizar en su justa medida cuando la población de L’ALCÚDIA es aproximadamente de unos 12.500 habitantes.
Argentina se coronó en el 2012.
Y Humberto Grondona dio esta lista de elegidos:

Augusto Batalla, Pablo Carreras, Matías Sánchez (River Plate); Tiago Casasola, Iván Leszczuk, Francisco Di Franco (Boca Juniors); Lucio Compagnucci, Nicolás Tripichio, Germán Ferreyra, Roberto Sánchez (Vélez Sarsfield); Rodrigo Moreira, Fabricio Bustos (Independiente); Joaquín Ibáñez (Lanús); Ignacio Jáuregui (Gimnasia y Esgrima La Plata); Rodrigo Contreras (San Lorenzo); Gastón Gómez (Racing Club); Ezequiel Unsain (Newell´s Old Boys); Ezequiel Ríos (Arsenal F.C.); Lucas Cano, Luciano Cabral (Argentinos Juniors); Maximiliano Rolón (Barcelona F.C.) y Agustín Pastoriza (Real Betis Balompie).

No hay comentarios:

Publicar un comentario