viernes, 22 de agosto de 2014

COPA SUDAMERICANA EN SÍNTESIS

PRIMERA FASE

Cesar Vallejo 2 Millonarios 1


El César Vallejo logró este jueves un importante triunfo 2-1 ante el colombiano Millonarios, en partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana-2014, disputado en el estadio El Campín en Bogotá.
Los 'poetas' sorprendieron al conjunto 'embajador' con goles de Andy Pando a los 2 y 39 minutos, mientras que por Millonarios anotó Fernando Uribe a los 44.

Universidad Católica 0 River Plate 1


River Plate de Uruguay se llevó un gran triunfo 1-0 en su visita a Universidad Católica de Chile, en el partido de ida disputado el jueves en el estadio San Carlos por la primera fase de la Copa Sudamericana 2014.
El único gol del duelo lo marcó Michael Santos a los 77 minutos de juego, que al final le dio al equipo charrúa una sorpresiva victoria.


Independiente del Valle 1 Trujillanos 0


El ecuatoriano Independiente del Valle venció 1-0 a Trujillanos de Venezuela como visitante este jueves en el estadio José Alberto Pérez de Valera (380 km al suroeste), en partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2014.
Daniel Angulo, en el minuto 78, marcó a puerta vacía aprovechando un error en la zaga venezolana entre el central Luiryi Erazo y el portero Héctor Pérez, en el único disparo al arco de Independiente durante el cotejo.

Barcelona 3 Alianza Lima 0


El ecuatoriano Barcelona goleó por 3-0 (1-0) al peruano Alianza Lima en el partido de ida que sostuvieron el jueves en Guayaquil (suroeste), por la primera fase de la Copa Sudamericana-2014. Los tantos 'toreros' fueron convertidos por Cristian Penilla (32 minutos), Pedro Velasco (67) y el argentino Ismael Blanco (90+2). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario