sábado, 4 de febrero de 2012

CHAMPIONS TROPHY ROSARIO: HOLANDA NO COME "SUCCI" Y LAS LEONAS EN LA FINAL

EN TREMENDO PARTIDO EL CAMPEÓN DEL MUNDO DEJÓ EN SEMIFINALES AL CAMPEÓN OLÍMPICO 

 Empatado el partido 2 a 2, se fue al alargue con gol de oro, donde tampoco se definió, finalmente en los penales australianos las leonas superaron a las naranjas holandesas.
La primera emoción llegó a los 14 minutos del primer tiempo, cuando una escapada de Luciana Aymar por la izquierda fue bien conectada por el primer palo por Josefina Sruoga. 
Pero a los 18, tras un córner corto, Maartje Paumen remató alto y a la izquierda de Belén Succi. Lamentablemente el segundo tiempo comenzó con Holanda obteniendo el segundo tanto,Lidewij Welten envió un centro desde la izquierda que Carlien Dirske capturó para el triunfo parcial de las europeas.
Tras un gol anulado a Noel Barrionuevo por obstrucción,donde todo parecía terminar, a los 34 llegó el penal en favor de las albicelestes que Barrionuevo disparó a la izquierda de la arquera para forzar el alargue.
En el alargue fue todo nerviosisimo y fricción.
Las dos contaron con situaciones para evitar los penales. Pero las arqueras de ambos conjuntos se lucieron e impidieron cortar el 2-2. El pase a la gran final estaba echado al azar.
Pero en la definición Argentina estuvo a la altura de las circunstancias.
Y llegaron los penales, y Succi fue la gran figura, tapando los de Willemijn Bos, Marilyn Agliotti y Maartje Goderie, además de forzar a Daphne van der Welden a errar el suyo.
Del lado argentino, Silvina D´Elía se topó con la arquera, pero acertaron Rocío Sánchez Moccia y Aymar. 
En la final espera Gran Bretaña, que derrotó 2-0 a Alemania. 
Las Leonas llegan con el ánimo en alza y con la confianza de que estas selecciones que salen a jugar son las que más las benefician.
Con más corazón y garra que buen juego, las Leonas no pierden la ilusión de ganar la gran final del Champions Trophy en su propio país, allí donde meses atrás se coronaron como las mejores del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario