sábado, 30 de agosto de 2014

TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN

FECHA 5

Gimnasia y Esgrima La Plata 2 - Godoy Cruz Antonio Tomba 0 árbitro: Pedro Argañaraz




Gimnasia le ganó a Godoy Cruz en El Bosque y cortó una racha de siete partidos sin triunfos. Rojas y Mendoza hicieron los goles del equipo de Troglio, que volvió a sonreír después de un largo tiempo.

Defensa y Justicia 1-Rosario Central 3 , árbitro: Dario Herrera


Defensa se ilusionaba con el descuento de Camacho, pero Central llegó al tercero de contra con Medina y definió el partido en Varela. Acuña y Niell, los otros gritos del equipo de Russo, que vuelva a la victoria. 

Newell's Old Boys 1-Estudiantes de La Plata 1 , árbitro: Andrés Merlos




Newell's le ganó 1-0 a Estudiantes y se prendió en la pelea (se puso a un punto de Vélez, el líder). Mauricio Tévez marcó el único tanto del partido frente a un Pincha que jugó con un equipo alternativo y dejó escapar una chance de acercarse a los de arriba.

Independiente 2-Racing Club 1 , árbitro: Fernando Rapallini




Independiente es la felicidad en Avellaned. Sí, el Rojo se quedó con el primer clásico ante Racing desde su regreso a Primera. Después de arrancar perdiendo con un gol de Milito, en una ráfaga de dos minutos lo dio vuelta con gritos de Penco y Mancuello. Un triunfo para celebrar.

Belgrano de Córdoba 3-Atlético de Rafaela 0 , árbitro: Mauro Vigliano




Belgrano vapuleó a Atlético de Rafaela y cortó una racha de doce partidos sin victorias. Pereyra, Velázquez y Aveldaño marcaron los goles del equipo de Zielinski, que mostró una performance notable.

Boca Juniors 3-Vélez Sarsfield 1, árbitro: Patricio Loustau




Con apenas 48 horas de trabajo le cambió la mentalidad a un equipo que bajo el mando de Bianchi no daba dos pases seguidos. Con una actitud por momentos arrolladora, fue muy superior a este Vélez que llegaba a la Bombonera invicto y puntero del campeonato.

San Lorenzo 1-River Plate 3 , árbitro: Germán Delfino




El equipo de Gallardo impuso su estilo en el Nuevo Gasómetro y le ganó por 3-1 a San Lorenzo, campeón de América. Así, cosechó su cuarto triunfo al hilo en el torneo y es el único puntero. ¿Los goles? Pisculichi, Teo y Boyé. Matos, para el Ciclón.

Lanús 1-Olimpo de Bahía Blanca 1 , árbitro: Ariel Penel




Lanús y Olimpo igualaron 1-1 en La Fortaleza y el colombiano fue el gran protagonista: primero se llevó la pelota por delante para el gol en contra y luego empató con un zapatazo imposible para Marchesín.

Arsenal F.C.1-Banfield 0 árbitro: Juan Pablo Pompei


El equipo de Palermo se había salvado tres veces en un partido enredado y luego aprovechó un error del fondo de Banfield para meter el 1-0 que lo deja a cuatro unidades de la punta. El gol lo hizo el ex Boca Sebastián Palacios.

Tigre 0-Quilmes A.C. 0 , árbitro: Néstor Pitana


Tigre y Quilmes cerraron la quinta fecha con un 0-0 para el olvido. Fue el segundo partido sin goles en lo que va del torneo. El resultado explica el presente de ambos en el fondo de la tabla. Se fué Alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario