sábado, 26 de enero de 2013

TOUR DE SAN LUIS 2013: CONTADOR DIJO PRESENTE EN LA ETAPA DEL MIRADOR DEL SOL



EL ESPAÑOL GANÓ Y DIAZ DE SAN LUIS SOMOS TODOS LLEGÓ SEGUNDO ACERCANDOSE AL TRIUNFO DEL TOUR 2013 

Alberto Contador ganó la anteúltima etapa en San Luis, en una final apasionante de montaña con una cerrada lucha con Daniel Diaz, el pistolero se quedó con el triunfo y el salteño practicamente con la carrera.
El de Pinto, que era la gran estrella de esta edición, quiso probar sus fuerzas en el puerto y superó en los metros finales al argentino Dani Díaz, que de esta forma se convertía en el vencedor virtual de la carrera sudamericana.
La general queda prácticamente sentenciada en favor de Dani Díaz.

Su rival, el estadounidense Tejay Van Garderen, atacó en la subida, pero finalmente no sólo no pudo neutralizar su desventaja, sino que además cedió tiempo ante su rival.
Contador ganó una plaza y va a terminar cuarto, a 1:02 del sudamericano. 
El español avisó al inicio de la carrera de que se iba a tomar su debut de la temporada con más tranquilidad que otras veces, pero también advirtió de que se probaría en las subidas y en la crono.
En la ascensión al Mirador del Sol, con rampas de hasta el 15%, ha demostrado que el madrileño va en buen camino hacia su gran objetivo del año: el Tour de Francia, allá por julio.
Mañana se correrá la última etapa San Luis- Juana Koslay de 153 km, donde se coronarán a los campeones de la competencia, y según los códigos y la tradición esto no será mas que un paseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario