LOS CHILENOS CHALECO LOPEZ Y CASALE SE ADJUDICARON LA ETAPA EN SU TIERRA.AL ATTIYAH DA PELEA PERO SIN COMPAÑERO. LOS KAMAZ ACECHAN.
La etapa de hoy ha sido la primera disputada en territorio chileno. Todo un aliciente para el ídolo del país.
En estas tierras – y eso que aún no se ha llegado al desierto de Atacama – a Chaleco le salen alas y claramente tiene puestos los ojos en la meta final en la capital… ¡dentro de diez días!

Después de los problemas sufridos por Sebastián Husseini ayer, el joven chileno consigue recortar 6 minutos a Marcos hoy, aunque aún le queda mucho trabajo por delante y el favorito todavía puede respirar tranquilo con su margen de 1 hora y 11 minutos.
Con la victoria de Nasser Al-Attiyah, que, al igual que Chaleco, suma un 50% de victorias en esta edición.
Su buggy finaliza los 438 kilómetros previstos para hoy con el mejor tiempo y, además, consigue abrir un hueco de ocho minutos frente a Stéphane Peterhansel en la clasificación de la especial con lo que le pisa los talones al vigente campeón, aún líder en la general, a tan solo 1'18''.
La diferencia es mínima, sobre todo si se compara con el retraso que han acumulado hoy el resto de los rivales, víctimas de una mala jugada del destino o de sus propias prisas.

Tras un año de ausencia de la prueba, “El Matador” se retira del ruedo . Gerard de Rooy el vigente campeón rubrica un cuarto “scratch” en este Dakar.
Por su parte, los Kamaz empiezan a hacer gala de una cierta regularidad: el de Nikolaev se encuentra a 18'40'' en la general, el de Mardeev a 30'32''.
Lo que está claro es que la sexta etapa ha causado estragos entre sus compañeros de equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario