viernes, 25 de enero de 2013

FUTBOL DE VERANO: RACING FUE EL PRIMER CAMPEÓN




CON GOLES DE DEMONIO HAUCHE DERROTÓ A RIVER 2 A 1 

La ciudad de Mar del Plata ya tiene un campeón y es Racing, que esta noche se impuso a River por 2-1.
La Academia tuvo un mix entre titulares y suplentes, mientras que el Millonario puso en cancha a jugadores que no suelen estar desde el arranque.Racing no es el único que saca conclusiones positivas de la pretemporada.
River también dejó una buena imagen, y parte de la idea made in Ramón se vio en el primer tiempo contra la Academia.
A pesar de arrancar abajo por una avivada de Hauche, el Millo dominó los tiempos, jugó rápido, presionó y fue punzante ante la débil línea de tres de Zubeldía.
Y hasta tuvo lujo: Rojas, a los 8’, metió una chilena para poner el 1-1 parcial. Luis Zubeldía probó una línea de tres y su equipo tuvo muchos problemas para defender.
River complicaba con la velocidad y las diagonales de Daniel Villalva, encontraba espacios por la bandas y llegó con claridad hasta el borde del área.
Le faltó la puntada final para crear situaciones de peligro y plasmar en el marcador su superioridad en la etapa inicial.
En la segunda parte, Hauche volvió a dar muestras de su renacer: de cabeza, y con cooperación de una floja reacción de Chichizola, puso el 2-1 a los 3’ del ST.
La frescura de los pibes de River, en desventaja, se fue apagando y las ganas del Millo quedaron en los pies de un insistente Lanzini.
Ni siquiera la entrada de Trezeguet, fuera de ritmo, alcanzó para arrimarse al arco de De Olivera.
Con los tiempos de Camoranesi y la exigencia de Hauche, Racing controló el partido y mantuvo la victoria.


Síntesis
River (1): Leandro Chichizola; Leandro González Pirez, Sebastián Silguero, Esteban Espíndola López; Luciano Abecasis, Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Daniel Villalva y Carlos Luna. DT: Ramón Díaz.

Racing (2): Jorge De Olivera; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico, Claudio Corvalán; Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Martín Pérez Guedes; Luis Fariña; Gabriel Hauche y Javier Cámpora. DT: Luis Zubeldía.

Goles: 4' PT, Gabriel Hauche (RA); 7' PT, Ariel Rojas (RI); 4' ST, Gabriel Hauche (RA)
Cambios: 14' ST, Bruno Zuculini por Gabriel Cámpora (RA); 16' ST, David Trezeguet por Luciano Abecassis (RI); 27' ST, Federico Andrada por Daniel Villalva (RI); 30' ST, Rodrigo De Paul por Luis Fariña (RA); 34' ST, Tomás Martínez por Manuel Lanzini (RI); 36' ST, Brian Lluy por Mauro Camoranesi (RA); 37' ST, Federico Vega por Sebastián Silguero (RI); 38' ST, José Sand por Gabriel Hauche (RA).
Amonestados: 16' PT, Estaban Espíndola (RI); 1' ST, Leandro González Pírez (RI); 3' ST, Daniel Villalva (RI); 15' ST, Agustín Pelletieri (RA); 21' ST, Bruno Zuculini (RA); 24' ST, Luis Fariña (RA) Árbitro: Diego Ceballos

No hay comentarios:

Publicar un comentario