viernes, 25 de enero de 2013

COPA LIBERTADORES 2013: DEFENSOR Y OLIMPIA EMPATARON 0 A 0



LA LLUVIA LIMPIÓ LOS GOLES EN MONTEVIDEO 

Comenzó la contienda con un dominio inocuo de Olimpia que fue contrarrestado de inmediato con dos tiros lejanos de los atacantes locales.
Ante la imposibilidad de hilvanar jugadas que llevaran la pelota con peligro al área rival, el disparo de la larga distancia acabó convirtiéndose en el recurso más empleado sobre el terreno de juego.
Más aún cuando al final del primer tiempo se desató una tromba de agua en Montevideo.
Aunque los uruguayos llegaron con más frecuencia, los ataques fueron controlados por los defensores que no tuvieron problemas con los atacantes.
Olimpia bien plantado en busca de un marcador que le sea favorable para la vuelta. Risso, Olivera, Rodríguez intentaron llevar peligro al arco paraguayo, pero fue el jugador del Olimpia, Báez que estuvo a punto de irse al fondo del arco de Irazábal.
Ya con la lluvia como protagonista indiscutible del choque comenzó el segundo tiempo, en el que durante media hora el único atisbo de gol fueron nuevamente los chutes desde la lejanía.
En ese capítulo se esforzaron infructuosamente 'el Zurdo' Rodríguez y el paraguayo Báez, aunque también probaron suerte Fleurquin y Arias, del Defensor.
Durante el último cuarto de hora, en un tímido intento de romper la paridad en el marcador.
El encuentro tuvo pocas llegadas en la segunda parte que poco dejó para el comentario, un partido de muy pobre calidad y que con la salida del mejor hombre en la cancha, Olivera terminó de enfriarse el partido.


Síntesis:
DEFENSOR SPORTING (0): Yonatan Irrazábal; Emilio Zeballos, Ramón Arias, Mario Risso, Robert Herrera; Aníbal Hernández (67′ Maximiliano Callorda), Diego “Toro” Rodríguez, Andrés Fleurquin, Diego “Zurdo” Rodríguez; Nicolás Olivera (77′ Damián Luna) e Ignacio Risso (80′ Agustín Camacho). Director técnico: Tabaré Silva.

OLIMPIA (0): Martín Silva; Salustiano Candia, Herminio Miranda, Enrique Meza; Jorge Báez, Blas Cáceres, Carlos Humberto Paredes (62′ Eduardo Aranda), Richard Ortiz, Sebastián Ariosa; Arnaldo Castorino (75′ Juan Manuel Salgueiro) y Fredy Bareiro (85′ Enzo Prono). Director técnico: Iván Almeida.
Juez: Diego Abal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario