miércoles, 23 de enero de 2013

COPA LIBERTADORES 2013: LIGA LIGÓ UN TRIUNFO



EN UN PARTIDO MUY PAREJO  LIGA DE QUITO SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO 1 A 0

Un solitario gol de Carlos Feraud (75') permitió a Liga de Quito vencer 1-0 al Gremio de Porto Alegre en el compromiso de ida del partido válido por la repesca de la Copa Bridgestone Libertadores en el estadio Casa Blanca. Desde los primeros minutos del partido, Liga de Quito se encimó sobre el área rival desde el primer minuto de juego con Carlos Feraud quien cobró un córner desde la derecha, pero la zaga brasileña desvió el balón al lateral.
Francisco Rojas se lesionó y tuvo que ser sustituido por Patricio Urrutia al 9. Para el segundo tiempo, Gremio saltó al campo de juego con más vehemencia respecto al primer tiempo a tal punto que Zé Roberto se proyectó al ataque pero fue derribado por Carlos Feraud y se decretó un tiro libre directo a favor de Gremio que no causó peligro.
A los 75 Carlos Arboleda inició una jugada por izquierda.
Elevó un centro para Enrique Vera quien, a su vez, habilitó a Carlos Garcés quien remató al área, rechazó la zaga brasileña.
El balón fue tomado por Carlos Garcés que remató y la zaga volvió a rechazar hasta que Carlos Feraud empujó el balón al fondo de las redes.
En medio del desgano, el plantel ecuatoriano generó opciones de gol por intermedio de los criollos Carlos Garcés y Feraud, cuya pólvora estuvo mojada, mientras que su compatriota Fernando Hidalgo estuvo afilado a la hora de generar ataques.Ambos equipos, conocidos como 'rey de copas' por sus diversos títulos internacionales, protagonizaron un desanimado encuentro en el estadio Casa Blanca.
La revancha entre Gremio y Liga de Quito se escenificará en Porto Alegre el 30 de enero.


Síntesis:
Liga de Quito (1): Alexander Domínguez; Eduardo Morante, Norberto Araujo, Ignacio Canuto; Fernando Hidalgo, Enrique Vera, Pablo Vitti (m. 54, Luis Saritama), Neicer Reasco, Carlos Feraud; Francisco Rojas (m. 8, Patricio Urrutia)(m. 71, Carlos Arboleda) y Carlos Garcés. Director técnico: Edgardo Bauza

Gremio (0): Dida (m. 73, Marcelo Grohe); Tony, Saimon, Cris, Pará; Souza, Fernando, Elano (m. 68, Marco Antonio), Zé Roberto; Marcelo Moreno Martins y William José (m. 45, Eduardo Vargas). Director técnico: Vanderlei Luxemburgo.
Gol: 1-0, m. 75: Carlos Feraud.
Arbitro: Wilmar Roldán, de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario