viernes, 11 de enero de 2013

SUDAMERICANO SUB20: ARGENTINA 1 PARAGUAY 2 NI CON VIETTO A FAVOR



SEGUNDA DERROTA DEL CONJUNTO DE TROBBIANI NI EQUIPO NI INDIVIDUALIDADES 

En la tierra del vino, Argentina no hace pie y cayó por segunda vez en el torneo.
Arrancó ganando contra Paraguay, gracias al gol de Vietto, pero falló mucho en el fondo y se lo dieron vuelta. No fue goleada gracias al arquero Benítez.
El combinado nacional no supo sacar mayor provecho de un primer tiempo que le fue ampliamente favorable, se fue al vestuario apenas un gol arriba y desnudó sus dudas defensivas en un complemento abierto en el que la Albirroja justificó su éxito.Recién a los 37 minutos, Luciano Vietto apareció por la derecha y metió un disparo que rozó en una cabeza rival y se le coló al guardameta en su ángulo derecho.
Después, Cecilio Domínguez exigió de cabeza a Walter Benítez, como preludio de un segundo tiempo diferente.
Brian Montenegro tuvo un mano a mano que terminó en el palo y en las manos de Benítez. Pero a los 15, todo se desmoronó cuando el ingresado Derlis González tocó a la red su primera pelota por la derecha tras un centro pasado.
Y a los 22, los huecos defensivos permitieron que Domínguez quedara mano a mano por izquierda con el arquero y lo batiera con un toque al segundo palo.
En el último puesto del Grupo A, Argentina, enfrentará la disyuntiva de empezar a ganar o despedirse sorpresivamente de la competencia.


Síntesis
Argentina (1): Walter Benítez; Alan Aguirre, Lisandro Magallán, Lautaro Gianetti, Carlos Ruiz; Lucas Romero, Matías Kranevitter; Juan Iturbe, Alan Ruiz, Ricardo Centurión; Luciano Vietto. DT: Marcelo Trobbiani.

Paraguay (2): Diego Morel; Teodoro Paredes, Gustavo Gómez, Matías Pérez, Jorge Balbuena; Jorge Rojas, Robert Piris, Cecilio Dominguez, Juan Villamayor; Brian Montenegro y Cecilio Domínguez. DT: Víctor Genes.

Goles: 37' PT, Luciano Vietto (A); 16' ST, Derlis González (P); 23' ST, Cecilio Domínguez (A). Cambios: ST, Miguel Almirón por Robert Piris (P); 13' ST, Derlis González por Juan Villamayor (P); 22' ST, Miller Mareco por Matías Pérez (P); 28' ST, Alan Ruiz por Manuel Lanzini (A); 34' ST, Juan Kavallaro por Alan Aguirre (A).
Amonestados: 6' PT; Teodoro Paredes (P); 26' PT, Matías Kranevitter (P); 12' ST, Juan Villamayor (P); 39' ST, Manuel Lanzini (A).
Árbitro: Víctor Hugo Carrillo (Perú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario