miércoles, 16 de enero de 2013

MUNDIAL DE HANDBALL 2013: EL CAMPEÓN NO TUVO PIEDAD



LOS GALOS LE GANARON A LOS GLADIADORES 35 A 23 AHORA TUNEZ ES EL PARTIDO DEL MUNDIAL 

El seleccionado argentino perdió con Francia por 35-23 en la continuidad del Mundial que se desarrolla en España, un partido en el que los galos eran claros favoritos y cuyo resultado al representativo nacional no le iba a cambiar el rumbo.
Los Gladiadores jugaron un mal primer tiempo, pero dejaron una mejor imagen en el complemento ante Francia. Gran partido de Pablo Simonet -hizo 8 goles- y Federico Vieyra -6- y además hubo algunas atajadas de Matías Schulz y Leonel Maciel para ganar en confianza.
Diego Simonet no jugó. Argentina enfrentará a Túnez el viernes y, si gana, avanzará a octavos de final.
El representativo nacional, que hasta el momento acumula un triunfo (Montenegro) y tres derrotas (Brasil, Alemania y Francia), jugará en un par de días con Túnez (desde las 12) y la situación es clara: si gana, se mete en los octavos de final.
 Hoy, en un partido que no contó con Diego Simonet, no hubo equivalencias desde el arranque y al descanso la diferencia ya era muy amplia: 19-6.
El goleador argentino fue Pablo Simonet con ocho tantos, Federico Vieyra hizo seis y un hubo un buen nivel en los arqueros Matías Schultz y Leonel Maciel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario