sábado, 12 de enero de 2013

SUDAMERICANO SUB 20: BICENTENARIAZO EN SAN JUAN!




URUGUAY DERROTÓ SOBRE EL FINAL A BRASIL 

La Celeste se impuso por 3-2 en el clásico y puso en riesgo la clasificación de la Verdeamarelha, que solo tiene un punto.
 La Celeste se impuso sobre la hora con un genial contragolpe resuelto en la puntada final por Nicolás López (ST 45m).
Un rato antes, Marcos Junior se perdió un gol imposible con el arco vacío, que le hubiese dado el triunfo a los derrotados.
Los otros tantos fueron obra de Diego Laxalt (PT 6m) y Diego Rolán (ST 2m -p-) para los charrúas, y de Fred (ST 25m) y el propio Marcos Junior (27m).
El equipo de Verzeri salió bien parado a la cancha y se paró aun mejor cuando abrió la cuenta a los cinco minutos de juegos.
Fue Laxalt, el jugador de Defensor, que aprovechó un rebote que forzó Rodrigo Aguirre y el volante no perdonó con un buen remate que Luiz Gustavo llegó a tocar. Así Uruguay afrontó el partido con mucha tranquilidad.
La segunda mitad comenzó aún mejor. Porque Uruguay encontró un penal que fabricó Renato Cesar y Rolan lo cambió por gol. Brasil se desesperó aún más y la selección uruguaya comenzó a hacer correr los minutos para llevarse una victoria que hasta ese momento parecía segura.
Pero a falta de veinte minutos, un grosero error de Cubero le posibilitó el empate a los brasileños, que se fueron con todo en busca del empate que llegó un minuto después.
De todas formas, los juveniles uruguayos no se achicaron y dieron pelea.
Sobre la hora llegó la emoción, con la corrida de Laxalt y la habilitación al "Diente" López que tocó por abajo del golero brasileño y desató la locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario