lunes, 21 de enero de 2013

MUNDIAL DE HANDBALL 2013: GANAMOS POR LA DESGRACIA


ARGENTINA GANO 30 A 26 A QATAR Y MAÑANA JUEGA POR EL PUESTO 17 (LA DESGRACIA) 

La Selección Argentina de handball le ganó 30:26 a Qatar y jugará por el 17º puesto en el Mundial de España ante Argelia, que se impuso a Arabia Saudita por 28.24.
El comienzo del partido mostró la sensación que tienen los jugadores en este momento: el desgano. Complicado cambiar el chip y dejar de soñar por hacer historia para ir a jugar la reubicación.
Tanto es así, que Qatar pudo ponerse tres goles en ventaja en el 10:7 a falta de cinco minutos, producto de errores en definición y pérdidas de pelota albicelestes.
Pero Argentina dejó en claro que en cuanto quiso, pasó al frente; y con un parcial de 4:0 logró irse al descanso 12:11 en ventaja.la buena actuación del meta del Anaitasuna Matías Schulz, -12 paradas-,siguió con más del 50 por ciento de acierto en la segunda parte y Qatar comenzó a perder la profundidad que había dado a su defensa 6-0, se vio lastrada por las exclusiones y Argentina no tuvo problemas para dominar el marcador con una cómoda renta, que alcanzó los cinco goles en el minuto 52 y que ya no le incomodó cuando ambos conjuntos intercambiaron goles, en el tramo final.
Mañana a las 16 hs es la cita final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario