jueves, 21 de junio de 2012

COPA SANTANDER LIBERTADORES 2012: CORINTHIANS 1 SANTOS 1



Y YA ESTÁ EL PRIMER FINALISTA EN SU PRIMERA FINAL SANTANDER LIBERTADORES 

Corinthians es el primer finalista de la Copa Santander Libertadores de América tras empatar a uno con el Santos de Neymar, en un vibrante partido disputado el miércoles en el estadio Pacaembu, en Sao Paulo.
Tras su victoria en el partido de ida sobre los 'Peixe' por 1-0, el empate a 1 de la vuelta coloca al Corinthians por primera vez en su historia en la final de la Libertadores.
El Corinthians saltó al campo a hacer bueno el resultado de la ida y consiguió su objetivo. Fue el primer en mostrar sus arma y ya en el minuto 12, Willian puso en aprietos al meta del Santos, Rafael, que diez minutos más tardes volvió a salvar a su equipo al detener una peligrosísima falta lanzada por Alex.
 Reaccionó el Santos y cómo no, por medio de su figura, Neymar, que amenazó con una falta en el minuto 28 y sólo dos después montó una de sus espectaculares jugadas, que acabó sin premio.
Pero Neymar le había cogido el tono al partido e insistió en sus acometidas hasta conseguir el premio que buscaba, el gol, en el minuto 35.
Las cosas se ponían de cara para el Santos que igualaba la eliminatoria y parecía lanzado a por una victoria más clara.
Pero reaccionó el Corinthians y no tardó en nivelar la balanza. Fue tras el descanso, en el minuto 47', en un potente disparo de Danilo. 
El marcador ya no se movió y el Corinthians se plantó en la final ante la decepción de la joven estrella Neymar.


Síntesis:
Corinthians (1): Cassio; Alessandro, Chicao, Leandro Castán, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Alex; Willian (m.46, Liedson) y Jorge Henrique. Entrenador: Adenor Bacchi 'Tite'.

Santos (1): Rafael; Henrique, Edú Dracena, Durval, Juan (m.74, Leo); Arouca, Adriano (m.73, Elano), Paulo Henrique Ganso; Neymar, Borges (m.78, Dimba) y Alan Kardec. Entrenador: Muricy Ramalho.

Goles: 0-1, m.35: Neymar. 1-1, m.47: Danilo.
Árbitro: el brasileño Leandro Vuaden .
Estadio Pacaembú, de Sao Paulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario