SIN DUDAS LEJOS DEL PODERÍO ALEMÁN ARGENTINA PERDIÓ CLARAMENTE
Las dos derrotas argentinas en la World League tienen el mismo color, el mismo idioma.
Alemania derrotó a la Argentina de Javier Weber por 3 a 0, tanto en el primer weekend en Frankfurt como este sábado, en el segundo, en el Polideportivo de Almirante Brown.
Sin embargo, y aunque las chances de clasificar al Final Eight de Sofía, Bulgaria, el entrenador argentino ya dio su punto de vista.
Y fue claro.La prioridad son los Juegos Olímpicos de Londres.

En el primer set Alemania obtuvo una brecha de tres puntos, con el 18-15, y ya nunca más dejó acercar a los de Weber, que por momentos parecieron impotentes ante la efectividad del saque de los europeos. En definitiva, el tanteador final fue claro: 25-19.
El segundo parcial comenzó con otro color. A Argentina le empezó a funcionar el bloqueo, uno de sus fuertes, y trabó el crecimiento anímico que exhibían los germanos tras la obtención del primer chico.Punto a punto, llegaron al 23 iguales y allí se produjo el quiebre.
Los problemas de armado se hicieron presentes en el equipo albiceleste y eso, ante esta clase de rivales, se paga. Fue 25-23 y decepción para el público.
Adentro de la cancha, los dirigidos por Weber parecían haberse ido del partido, pero tras algunos puntos iniciales, retornaron a la vida y el set se volvió vibrante.
Otra vez muy cerrado, estaba para cualquiera de los dos.Pero de nuevo se impuso el oficio alemán.
Sin apurarse nunca a la hora de cerrar los puntos, forzaron no sólo los errores, sino también el nerviosismo de sus rivales.
Argentina cometió algunos errores infantiles, como toques de red.
No hay comentarios:
Publicar un comentario