sábado, 19 de enero de 2013

TOUR DE SAN LUIS 2013: LA BICI DEL MOVISTAR TEAM



LA OTRA PARTE DEL EQUIPO 

Es la Pinarello Dogma 65.1 Think2, la bicicleta que nuestros chicos llevarán por las carreteras de medio mundo en 2013. Pequeños cambios, pero con la misma esencia de la mítica firma italiana. Estéticamente, la nueva Dogma 2013 es muy similar al modelo anterior, las principales novedades las tenemos en el tipo de fibra de carbono Torayca que Pinarello ha introducido en la 65.1 Think 2.
Se trata de un tipo de fibra de carbono más evolucionada que permite "más rigidez, fiabilidad y resistencia, que las anteriores variedades", asegura Pinarello en un comunicado.
El nuevo carbono Torayca usado en el la Dogma soporta hasta 65 toneladas por centímetro cuadrado, de ahí su nombre "65,1".
Además, han incrementado la rigidez del cuadro usando su nueva tecnología Nanoalloy que permite emplear menos cantidad de fibras para una mayor resistencia, lo que contribuye a una reducción del peso.
Pinarello también ha trabajado para integrar al máximo el nuevo Dogma a los grupos electrónico, con cableados internos, colocación de la batería y placas embellecedoras en los huecos.


Del team movistar estarán seis corredores que defenderán el nuevo maillot del Movistar Team en la tercera participación del equipo en la ronda argentina. Bajo la dirección de José Luis Jaimerena, competirán Jonathan Castroviejo, Juanjo Cobo, Jesús Herrada, Vladimir Karpets, el debutante Eloy Teruel y el campeón de España, Fran Ventoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario