miércoles, 25 de enero de 2012

COPA SANTANDER LIBERTADORES: NOCHE DE LOCALES



EL INTERNACIONAL LE GANÓ 1 A 0 A ONCE CALDAS 

 Leandro Damião fue el autor del único gol del partido, después de una soberbia asistencia del argentino Andrés D'Alessandro, que le permitirá a los brasileños clasificarse a la fase de grupos con un empate la semana que viene en Manizales.
D'Alessandro, que tuvo una noche inspirada, rozó el gol en un potente tiro de fuera del área dirigido a la escuadra, pero Martínez respondió con una espectacular parada a la media hora.
 El Once Caldas tuvo sus mejores momentos en la segunda mitad, tuvo mayor posesión del balón y creó peligro en algunos momentos, como en un centro envenenado de Jhon Freddy Pajoy que tenía como destinatario a Guillermo Beltrán, pero el defensa Indio estuvo atento y evitó la ocasión.

 Síntesis:
Internacional(1): Muriel; Nei, Rodrigo Moledo, Indio, Kléber; Mario Bolatti, Pablo Guiñazú, Oscar (m.84, João Paulo), Andrés D'Alessandro; Dagoberto (m.62, Marcos Aurelio) y Leandro Damião (m.90, Jô). Entrenador: Dorival Júnior.

Once Caldas(0): Luis Martínez; Jamell Ramos, Emmanuel Acosta, Diego Amaya, Mauricio Casierra; Harrison Henao (m.32, David Álvarez), Avimiled Rivas, Mario González, Jhon Freddy Pajoy (m.85, Ayron del Valle); Jorge Daniel Núñez y Jefferson Cuero (m.60, Guillermo Beltrán). Entrenador: Pompilio Páez.

Gol: 1-0, m.12: Leandro Damião.
Árbitro: Martín Vázquez .
Estadio Beira-Río de Porto Alegre.

 REAL POTOSÍ DIÓ VUELTA EN RESULTADO CON BUEN JUEGO, AHORA DEBE VIAJAR A RÍO 

 Flamengo abrió el marcador a los 29 minutos por intermedio de Luiz Antonio, pero los bolivianos dieron vuelta el resultado con tantos de Claudio Centurión y Edgardo Britess, a los 31 y 57, respectivamente. Ambos equipos ingresaron a la cancha con el esquema 4-4-2. Los bolivianos más ofensivos, con el volante argentino Sebastian Pool como el que se movía por varias líneas del Flamengo, mientras que el 'Fla' puso a su estrella Ronaldinho como el armador del ataque, distribuyendo balones con elegancia.
Los brasileños abrieron el marcador a los 29, cuando el defensa Leonardo Mora realizó varios regates sobre la misma línea de defensa y lanzó un pase para que el volante Luiz Antonio venciera al meta Henry Lapczyk.
 Los de Bolivia utilizaron el arma preferida en la altura: los disparos de media o larga distancia. Y enseguida el paraguayo Claudio Centurión doblegó al arquero del 'Fla' con un certero cabezazo. Los locales elevaron la cuenta con una jugada similar a la anterior.
El volante Edgardo Britess recibió un pase desde lo alto, para golpear de cabeza a los 57, ante un arquero Felipe que mostraba dudas.
El 1 de Febrero el Real viajará a Brasil.

 LOS TIGRES CASI RUGEN EN SANTIAGO PERO "DON" BARRIGA HIZO EL GOL PARA UNIÓN ESPAÑOLA 

 Así fue paradógicamente para los mexicanos, que igualmente se llevan un buen resultado para la revancha el 2 de Febrero en Monterrey.Una mínima diferencia alcanzó Unión Española en su debut por la Copa Libertadores.
 El arquero Eduardo Lobos fue vital en el encuentro en donde la primera etapa el cuadro hispano se vio sorprendido por el buen juego colectivo del cuadro mexicano, y casi vio su valla vulnerada en dos ocasiones, primero luego de un disparo de Pulido, recién comenzado el encuentro, y otro cabezazo de Cerda que se fue por sobre el horizontal.
Unión Española trató de poder contrarrestar, prueba de ello fue que al minuto 39 Sebastián Jaime desaprovechó una excelente oportunidad y desvió un cabezazo por sobre el travesaño.
En la segunda etapa llegó finalmente la apertura del marcador para la Unión luego de que Sebastián Jaime tocara con Currimilla para que este conectara un buen centro para que Gonzalo Barriga cabeceara y con ello abrir el marcador a los 58’.
Unión Española viajará con cierto riesgo a México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario