sábado, 21 de enero de 2012

COPA CIUDAD DE MENDOZA: SAN MARTÍN DE SAN JUAN 0 GODOY CRUZ 1


LAS FIGURAS MENDOCINAS FIGURARON, RAMIREZ CON EL GOL VILLAR CON DESGARRO 

 San Martín debutó en los torneos de verano y lejos de ser un equipo duro por el peso de la pretemporada, fue prolijo para moverse en la cancha y por eso el clásico fue de ida y vuelta, con chances concretas y parejas, sobre todo el primer tiempo, con buen toque, producción colectiva y sociedades interesantes.
Que es lo que realmente se busca en la previa al inicio del torneo Clausura para el mes que viene. La revancha será el lunes ante San Lorenzo, para cerrar su participación en el certamen.
 Uno de los protagonistas del verano, por ser pretendido por San Lorenzo y Racing, sufrió esta noche un desgarro en el gemelo de su pierna izquierda.
 Anoche comenzó con protagonismo San Martín ya que a los 5’ del inicio, el desborde y posterior centro de Poggi, Penco le dio débil. La más clara fue para el local, con la pared inteligente por derecha para dejar sólo a Ramírez frente a Pocrnjic, pero ‘Tito‘ la mandó alta.
Llegando a los 29’ la dupla de atacantes del Verdinegro mostró su entendimiento. Caprari ganó por la banda izquierda, levantó la cabeza y asistió a Penco, quien con un frentazo cruzado estuvo cerca de abrir el marcador. El complemento mantuvo la intensidad, pero más lejos de los arcos.
 Recién a los 18’ Russo probó y casi anota en el Tomba. No obstante San Martín se acomodó mejor en el campo de juego.
 Y en la tercera que tuvo Ramírez no perdonó. Iban 31’ y tras el centro de Castillón, el cabezazo abajo y pegado al palo puso en ganador al mendocino.


 Síntesis
 Godoy Cruz (1): Sebastián Torrico; Roberto Russo, Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali, Zelmar García; Diego Villar, Gonzalo Cabrera, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; Leandro Caruso y Rubén Ramírez. DT: Nery Pumpido.

 San Martín de San Juan (0): Luciano Pocrnjic; Diego Sosa, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Más; Mauro Bogado, Pablo Cantero, Marcos Galarza, Federico Poggi; Sebastián Penco y Gastón Caprari. DT: Daniel Garnero.

 Goles: 31' ST, Rubén Ramírez (GC).
Cambios: 16' PT, Diego Villar por Gonzalo Cabrera (GC); 16, ST, Facundo Castillón por Leandro Caruso (GC); 32' ST, Facundo Afranchino por Pablo Cantero (SSJ); 32' ST, Claudio Graf por Gastón Caprari (SSJ); 41' ST, Lucas Ceballos por Ariel Rojas (GC); Maximiliano Núñez por Cristian Alvarez (SSJ). Amonestados: 38' PT, Marcos Galarza (SSJ).
Árbitro: ALVAREZ, Luis
Estadio: Malvinas Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario