martes, 24 de enero de 2012

COPA CIUDAD DE MENDOZA: SAN MARTÍN DE SAN JUAN 3 SAN LORENZO 2



LOS SANJUANINOS FUERON MAS SANTOS Y LO DE SAN LORENZO FUE "BUENO" 

 Goles en Mendoza ya es una novedad en los torneos de verano, San Martín de San Juan, con varios suplentes, superó por 3-2 a San Lorenzo en un emotivo encuentro.
 El equipo verdinegro arrancó en ventaja por dos desatenciones defensivas de elenco azulgrana, que luego lo empató en un parpadeo y con 10 hombres en cancha.
Sin embargo, Graf liquidó las acciones. El Ciclón se mostró un poco más incisivo en ataque porque Romagnoli encaraba a la defensa rival y desnivelaba, sumado a Salgueiro que se mostró con movilidad en todo el frente de ataque.
 La primera llegó de contra a los 3, cuando Juan Manuel Salgueiro la estiró para Gonzalo Bazán y el disparo del mediocampista le sacó chispas a un palo.
Luego, Leandro Romagnoli habilitó a Carlos Bueno, quien disparó por arriba. Y finalmente, el uruguayo practicó un excelente sombrero en el área y le quemó las manos a un bien ubicado Luciano Pocrnjic. San Martín poco por la izquierda con Maximiliano Núñez de cara a Germán Voboril y la contra del 1-0 con mucha ayuda: Adrián Martínez no logró controlar un pelotazo de Pocrnjic, llegó un centro desde la derecha, el lateral no la pudo sacar en tres oportunidades y Diego García apenas la punteó para poner a su equipo en ventaja. 
 En el arranque del segundo tiempo, los sanjuaninos salieron con la tranquilidad de la ventaja a favor y se aprovecharon de un nervioso San Lorenzo que no hacía pie.
 El conjunto de Daniel Garnero estiró la diferencia con un cabezazo en total soledad de García a los ocho minutos, tras un centro de Núñez.
El delantero Carlos Bueno no falló en las dos que tuvo y remontó el resultado para su equipo, cuando jugaba con uno menos por la expulsión de Romagnoli.
 Pero, como el partido estuvo plagado de errores defensivos, el que aprovechó una vez más fue San Martín, cuando ante una salida demasiado lejos de Migliore, el delantero Claudio Graf conectó de cabeza al gol un centro enviado desde la derecha.


 Síntesis
 San Lorenzo (2): Pablo Migliore; Adrián Martínez, Nicolás Bianchi Arce, Fernando Meza, Germán Voboril; Jonathan Pacheco, Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno. DT: Leonardo Carol Madelón.

 San Martín de San Juan (3): Luciano Pocrnjic; Franco Lepe, Francisco Mattía, Rubén Zamponi, Raúl Saavedra; Martín Wagner, Maximiliano Bustos, Jonathan Tejada, Diego García; Maximiliano Núñez y Claudio Graf. DT: Daniel Garnero

 Goles: 43' PT, Diego García (SM); 9' ST, Diego García (SM); 30' ST, Carlos Bueno (SL); 36' ST, Carlos Buenos (SL); 42' ST, Claudio Graf (SM).
Cambios: 0' ST, José Palomino por Fernando Meza (SL); 15' ST, Gabriel Méndez por Gonzalo Bazán (SL); 24' ST, Pablo Cantero por Maximiliano Bustos (SM); 24' ST, Nahuel Benítez por Juan Manuel Salgueiro (SL); 27' ST, Néstor Ortigoza por Jonathan Pacheco (SL); 32' ST, Mauro Bogado por Maximiliano Núñez (SM); 49' ST, Franco Caballero por Claudio Graf (SM).
Amonestados: 5' ST, Maximiliano Núñez (SM); 20' ST, Maximiliano Bustos (SM); 46' ST, Germán Voboril (SL). Expulsado: 21' ST, Leandro Romagnoli (SL).
Árbitro: TRUCCO, Silvio
Estadio: Malvinas Argentinas-Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario