viernes, 13 de enero de 2012

COPA DE ORO MAR DEL PLATA: SAN LORENZO 0 INDEPENDIENTE 0

NUEVO EMPATE EN EL VERANO, MADELÓN Y DIAZ ALGO PREOCUPADOS 

 Por la Copa de Oro, un empate 0-0 que resultó entretenido en su desarrollo, pero que dejó al Rojo con una mejor imagen. Mientras que lo mejor del equipo de Leonardo Madelón se vio en el inicio, fue el conjunto de Ramón Díaz el que dejó una mejor imagen en el balance, con interesantes movimientos de Patricio Rodríguez y Brian Nieva.
Del lado del Ciclón, se destacó Jonathan Pacheco, aunqe no con la suficiente nitidez como para desnivelar y sacarle el mote de figura a Nereo Champagne. 
Esto fue el resumen del partido jugado ayer, son los primeros minutos de fútbol de los jugadores, y ambos técnicos aclararon que en esta etapa no existen ni titulares ni suplentes, todos están en igualdad de condiciones. Había comenzado mejor el team de Madelón, siendo más claro y llegando con mayor énfasis al arco custodiado por Rodríguez.
Pero, de a poco, los de Ramón Díaz se acomodaron y, paulatinamente, se fueron acercando a la valla de Champagne.en el segundo tiempo, con muchos cambios en los dos equipos, las oportunidades más importantes se dieron sobre los últimos quince minutos, con dos pelotas en el palo: una para el Ciclón a través de un remate de Benítez y otra para el Rojo por parte de Vidal. 
Independiente mereció mejor suerte, aunque su actuación le bastó para saberse en el buen camino. San Lorenzo, en cambio, deberá seguir trabajando con más presión por mejorar.


Síntesis
San Lorenzo (0): Nereo Champagne; Damián Martínez, Fernando Meza, José Luis Palomino, Germán Voboril; Jonathan Pacheco, Néstor Ortigoza, Leandro Navarro; Emiliano Telechea; Gabriel Méndez y Emanuel Gigliotti. DT: Leonardo Madelón.

Independiente (0): Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Adrián Argachá; Walter Busse, Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Lucas Villafañez; Brian Nieva y Patricio Rodriguez. DT: Ramón Díaz.

 Goles: Amonestados: 14' PT, Leonel Galeano (I); 17' PT, Néstor Ortigoza (S); 27' St, Damián Martínez (S); 40' ST, Gabriel Méndez (S). Cambios: 25' PT, Ramiro Arias (S); 0´ST, Leonel Núñez por Nicolás Delmonte (I); 9' ST, Fabián Montserrat por Lucas Villafáñez (I); 12' ST, Julio Ramírez por Leandro Navarro (S); 13' ST, Sebastián González por Emiliano Telechea (S); 16' ST, Lucas Krupzsky por Adrián Argachá (I); 17' ST, Nahuel Benítez por Emanuel Gigliotti (S); 27' ST, Patricio Vidal por Brian Nieva (I).

Árbitro: Patricio Loustau
 Estadio: José M Minella, Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario