domingo, 22 de enero de 2012

COPA CHACO EL ARTE DEL FUTBOL



ESTE TROFEO PARTICULAR ESTARÁ EN JUEGO EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN EL CLÁSICO RIVER-BOCA 

 Además de estar en juego la Copa de Verano Luis B Nofal al ganador del cruce en Chaco y Mendoza, la gobernación chaqueña presento su Copa Chaco. 
La obra, que representa la unión entre el arte y la pasión por el fútbol, y mezcla la madera con los colores de Chaco, fue creada por el artista local Germán Toloza y presentada en sociedad por el gobernador Jorge Capitanich. "Es la combinación perfecta entre la pasión deportiva y el colorido que pretendemos darle al espectáculo", explicó.
Permanecerá exhibida en la Casa de la Cultura chaqueña hasta el día del partido. Además el gobernador señaló que para el partido se realizó todo el esfuerzo posible para que se realice sin inconvenientes.
Remarcó que "la organización puso especial énfasis en la seguridad para garantizar el bienestar de los espectadores y un espectáculo de calidad".
Detalló que fueron tenidos en cuentas detalles como el estado del campo del juego, la metodología del ingreso y egreso del público, el traslado de las hinchadas y las pantallas, entre otras cuestiones.
En el estadio Centenario del Club Sarmiento de Resistencia la fiesta está lista.





No hay comentarios:

Publicar un comentario