domingo, 15 de enero de 2012

DAKAR 2012 FINAL: HAT TRICK DEL ELF MOTO TEAM


EL TRÍO ARGENTINO-URUGUAYO LLEGÓ A LIMA CUMPLIENDO SU OBJETIVO

TOTAL junto a su línea ELF de lubricantes para motos formó este equipo con un equipo latino integrado por los dos pilotos argentinos Eduardo Alan y Pablo Busin y por el piloto franco uruguayo Laurent Lazard.
Desde hace tres años esta empresa es sponsor del Club Boca Juniors de futbol de Argentina, y para demostrar la unión que existe entre TOTAL y Boca Juniors los pilotos del nuevo equipo Moto Team by ELF, llevarán los distintivos colores de Boca durante la competencia.


Esto decian los pilotos antes de partir, "Mi objetivo es hacer una buena carrera en equipo y poder terminarla. Además de mejorar las posiciones año a año es indispensable tener una buena táctica de carrera, ya que nunca se sabe lo que puede suceder", anunció Alan.


 Por su parte el rionegrino Busin expresó que "lo importante de la carrera es llegar al final. Compartir la experiencia del recorrido con el público es algo inigualable, y además uno se reencuentra con viejos amigos y comparte charlas y experiencias".
 Respecto del franco uruguayo Lazard, este manifestó que "el Dakar es uno de los deportes más prestigiosos y una carrera llena de aventuras y compañerismo. El cariño que demuestra el público de Latinoamérica es muy fuerte".


Los tres con motos Yamaha lograron estas posiciones finales del Dakar 2012 Mar del Plata-Lima. Puesto 62 para Lazard, puesto 68 para Busin y puesto 82 para Alan. 
Ya son veteranos del Dakar y seguramente contaremos nuevamente con ellos en el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario