sábado, 5 de noviembre de 2011

MUNDIAL VOLEY FEMENINO 2011:JAPÓN 3 ARGENTINA 0



LAS PANTERAS NO PUDIERON CON EL JUEGO DE LAS NIPONAS Y PERDIERON EN SETS CORRIDOS

Los parciales fueron (25-19, 25-11 y 25-20). Rápida fue la ventaja que obtuvo Japón con la muy buena distribución de la armadora. Argentina comenzó a jugar paulatinamente también contestando con las manos de la colocadora Curatolla que encontró a Nizetich y Pérez como las más certeras . Sin embargo, con esa ventaja inicial fue definitoria.
Para el segundo, el juego nipón no cedió. Nuevamente, el juego rápido de las orientales marcó el camino y a pesar de los cambios en el banco argentino, Japón se quedó con el segundo con comodidad por 25 a 11.
En el tercero Bastit puso en cancha desde el comienzo a Castiglione, Fresco, Carlotto y Bortolozzi para variar el juego y consiguió más paridad. Luego del 8-6 a favor de las locales, Argentina se puso al frente por 12 a 10 con los ataques de Nizetich y un bloqueo de Sosa, pero Japón contestó y se quedó con el set 25 a 20.

Síntesis:
Argentina: Antonella Curatolla (1), Leticia Boscacci (4), Emilce Sosa (4), Florencia Busquets (1), Yamila Nizetich (9) y Jimena Pérez (4). Líbero: Lucía Gaido. DT: Horacio Bastit. Ingresaron: Antonella Bortolozzi (1), Lucía Fresco (7), Tatiana Rizzo y Yael Castiglione (1).

Japón: Yoshie Takeshita (2), Saori Kimura (8), Nana Iwasaka (10), Erika Araki (c) (16), Risa Shinnabe (8) y Yukiko Ebata (8). Líbero: Yuko Sano. Ingresaron: Hitomi Nakamichi, Mai Yamaguchi, Mizuho Ishida, Maiko Kano (1) y Saori Sakoda (5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario