martes, 22 de noviembre de 2011

MUNDIAL VOLEY MASCULINO 2011: POLONIA 3 ARGENTINA 1



NO SE PUDO CON EL PODEROSO EQUIPO POLACO

Perdió por 3 a 1, con parciales de 18-25, 25-20, 25-23 y 25-22. Facundo Conte, máximo anotador con 19 puntos.
La Selección salió a jugar el partido con mucha agresividad y rápidamente se escapó por 9-3 con De Cecco presionando con el saque, Conte con mucho protagonismo y Polonia algo impreciso.
Hacia la zona de definición y aunque mostró cierta irregularidad desde el saque, los dirigidos por Weber mantuvieron la rotación (Conte siguió siendo la principal salida y luego De Cecco buscó más a los centrales) para el 21-16. Polonia, por su parte, le dio juego al ingresado Kurek, pero ayudó con una seguidilla de errores para el 25-18 argentino.
En el segundo capítulo, Kurek y el armador Zygadlo quedaron como titulares en Polonia,errores desde el servicio y un buen bloqueo de Winiarski determinaron que lo de Argentina quedó reducido a algunas apariciones aisladas de Conte pero le costó ser contundente en su juego y Polonia siguió imparable.
En el tercer set, Conte recibió mucho juego tanto de delantero como zaguero y se transformó en la salida más efectiva, pero Polonia encontró respuestas en Mozdzonek por el centro para el 16-14 a su favor.
La Selección lo igualó en 21, pero allí Polonia rotó con un bloqueo clave de Mozdzonek y, en el final, nuevos problemas en la recepción argentina dejaron set ball al rival por 24-22. Kurek fue muy efectivo en el desenlace y el punta selló el 25-23 para los polacos.
El arranque del cuarto fue parejo pero ahora fue Polonia el que jugó incómodo desde el pase y así Argentina llegó arriba al primer tiempo técnico por 8-6 tras un toque de segunda de De Cecco.
Después de estar abajo por 20-18, los dirigidos por Anastasi encontraron respuestas en el bloqueo (sumaron Nowakowski y Kurek) y de esta forma quedaron arriba por 21-20. Argentina volvió a mostrar falencias en recepción y en la cobertura y Polonia no perdonó. Una contra de Winiarski lo dejó match ball y finalmente, un error le dio la victoria por 25-22.

                  
Síntesis:
Argentina: Luciano De Cecco (6), Federico Pereyra (3), Sebastián Solé (11), Pablo Crer (7), Facundo Conte (19), Rodrigo Quiroga (10). Líbero: Alexis González. DT: Javier Weber. Ingresaron: Maximiliano Cavanna, Iván Castellani (10), Cristian Poglajen, Nicolás Bruno.

Polonia: Pawel Zagumny (-), Zbigniew Bartman (17), Marcin Mozdzonek (8), Piotr Nowakowski (10), Michal Winiarski (15), Michal Kubiak (-). Líbero: Krzysztof Ignaczak. DT: Andrea Anastasi. Ingresaron: Bartosz Kurek (12), Lukasz Zygadlo (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario