domingo, 20 de noviembre de 2011

MUNDIAL VOLEY MASCULINO 2011:ARGENTINA 3 SERBIA 0



SERBIA CAMPEÓN EUROPEO SORPRENDIDO POR CONTE Y SUS AMIGOS

En Nagoya, la Selección debutó en la Copa del Mundo con una contundente victoria contra Serbia por 3 a 0, con parciales de 25-20, 25-13 y 25-18, con Facundo Conte como máximo anotador con 15 puntos, uno más que Pereyra.
El comienzo del partido fue arrollador para la Argentina, que presionando mucho con el saque de De Cecco y bien en el contraataque, se escapó por 7-1 ante un rival sorprendido. Más tarde, Serbia inclinó su juego con Miljkovic y Stankovic y llegó a descontar hasta el 9-1.
En la definición, Pereyra (ocho puntos en el set) continuó implacable en ataque y el sanjuanino cerró este parcial por 25-20.
Pereyra siguió imparable y con el equipo trabajando en general bien el contraataque, Argentina empezó arriba por 6-3 en el segundo set ante un rival que dependió demasiado de Miljkovic.
Conte y Crer pasaron a tener más protagonismo y los dirigidos por Javier Weber continuaron contundentes y sumando por todas las vías para el 19-9 argentino. En el final y a pesar de la gran ventaja, la Selección mostró una actitud tremenda y mucha defensa para querer mejorar aún más la diferencia y finalmente lo resolvió por 25-13 tras un gran toque de segunda de De Cecco.
En el tercer parcial, el arranque fue más parejo y con ambos equipos algo imprecisos. Argentina le dio más juego a Solé.
Serbia, que siguió demasiado intermitente en su nivel y Crer volvió a aportar con apariciones importantes y un gran bloqueo de Solé encaminó a los dirigidos por Weber al triunfo por 20-14.
Un debut soñado y ahora nos espera el local.

        
Síntesis
Argentina: De Cecco (4), Pereyra (14), Sole (7), Crer (9), Quiroga (7), Conte (15). Líbero: A. González (). DT: Javier Weber. Ingresaron: Castellani,

Serbia: Petkovic (1), Miljkovic (11), Stankovic (7), Podrascanin (3), Nikic (6), U. Kovacevic (2). Líbero: Rosic. DT: Igor Kolakovic. Ingresó: Mitic, Terzic (2), Rasic (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario