viernes, 18 de noviembre de 2011

COPA BRIDGESTONE SUDAMERICANA:UNIVERSIDAD DE CHILE 3 ARSENAL 0


EL PODEROSO EQUIPO DE SAMPAOLI GOLEÓ AL EQUIPO DE SARANDÍ Y VA EN SEMIFINALES CONTRA VASCO DA GAMA

Arsenal se despidió de la Copa Sudamericana. El equipo conducido por Gustavo Alfaro perdió por 3-0 en su visita a Universidad de Chile y quedó eliminado en los cuartos de final con un categórico 5-1. Los trasandinos se medirán en semifinales ante Vasco da Gama.
A los 10’ del arranque la cosa ya se teñía de negro para Alfaro y compañía. Luego de una serie de rebotes en el área, Eduardo Vargas puso el 1-0 en una jugada conflictiva. Es que, en principio, el línea levantó la bandera señalando offside, sin advertir que Adrián González había quedado enganchado. Igual, enseguida se rectificó y salió corriendo para la mitad de la cancha. Todo Arsenal se le fue encima pero ya no había vuelta atrás.
El conjunto argentino estuvo cerca del empate con un tiro libre de Adrián González, que fue bien contenido por el arquero Jhonny Herrera, y un remate mordido de Mauro Obolo después un largo pelotazo de Cristian Campestrini.
En el último minuto del PT, Vargas anticipó a Lisandro López en la mitad de la cancha y se fue solito al gol. Nada egoísta, ante la salida de Campestrini, le cedió el 2-0 a Castro, que entraba solo, y se fue al vestuario aún más tranquilo.
La Universidad de Chile volvió a pegar en el comienzo del complemento y fue un exfutbolista de River, Gustavo Canales, quien aprovechó un muy mal despeje de Adrián González hacia el medio para convertir el tercero. Iban 10 minutos.
Ya estaba todo definido, y vino la expulsión de Leguizamón. Una semifinal impresionante es el resultado, con una U firme y poderosa, contra un Vasco goleador.

            
Síntesis
Universidad de Chile (3): Jhonny Herrera; Osvaldo González, Marcos González, José Rojas; Gustavo Lorenzetti, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Gustavo Canales, Eduardo Vargas, Francisco Castro. D.T: Jorge Sampaoli.

Arsenal (0): Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Adrián González, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Mauro Obolo, Emilio Zelaya. D.T: Gustavo Alfaro.

Goles: 10' PT, Eduardo Vargas (U); 45' Pt, Francisco Castro (U); 10' ST, Gustavo Canales (U).
Cambios: 0' ST, Juan Pablo Caffa por Hugo Nervo (A); 15' ST, Luciano Leguizamón por Nicolás Aguirre (A); 25' ST, Diego Torres por Mauro Obolo (A); 30' ST, Matías Rodríguez por Eduardo Vargas (U); 40' ST, Diego Rivarola por Gustavo Lorenzetti (U); 42' ST, Albert Acevedo por José Rojas (U).
Amonestados: 2' PT, Hugo Nervo (A); 4' PT, José Rojas (U); 25' PT, Jorge Ortíz (A); 26' ST, Cristian Campestrini (A); 37' ST, Gustavo Lorenzetti (U).
Expulsado: 20' ST, Luciano Leguizamón (A).
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario