martes, 8 de noviembre de 2011

MUNDIAL VOLEY FEMENINO 2011:ITALIA 3 ARGENTINA 0



EL PODER DE LAS ITALIANAS DOBLEGÓ A LAS PANTERAS

No pudieron con la racha mágica y ganadora de las aguerridas italianas y arrancaron la segunda ronda de la Copa del Mundo de Japón con una derrota en tres sets fácil y corridos ( 25-19, 25-10, 25-19).
Italia mostró su poderío desde el comienzo. Con un juego rápido y agresivo, el conjunto europeo sacó una buena ventaja en el segundo técnico.
Italia le dio juego a Gioli y se quedó con el primero por 25 a 19. El segundo parcial fue casi todo para las italianas. La capitana, Lo Bianco fue, esta vez, el arma letal para las europeas a fuerza de bloqueos infranqueables y remates ganadores, llevando rápidamente el marcador a 8-2. Sara Anzanello se siguió luciendo con sus golpes mágicos que terminaban uno a otro en campo argentino. El 25-10 no dejó dudas.
El tercero fue más parejo desde el comienzo. Luego del 8-6 a favor de las europeas, Italia aprovechó el bache argentino y sumó de contra con Gioli, prácticamente imparable. Sin embargo, Argentina no dejó escapar a Italia hasta la zona de cierre, complicando con los servicios de las armadoras y las contras de Fresco . Pero las “azurras” mantuvieron su juego con solvencia y cerraron el tercer por 25 a 19.

             
Síntesis:
Argentina : Antonella Curatolla (1), Lucía Fresco (6), Emilce Sosa (7), Florencia Busquets (7), Yamila Nizetich (6) y Jimena Pérez (2). Líbero : Lucía Gaido. DT : Horacio Bastit. Ingresaron : Yael Castiglione (1), Leticia Boscacci (1) y Antonella Bortolozzi (2).

Italia : Eleonora Lo Bianco (c) (3), Caterina Bosetti (10), Sara Anzanello (9), Simona Gioli (14), Lucia Bosetti (6) y Carolina Costagrande (10). Líbero : Paola Croce. Ingresó : Monica De Gennaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario