domingo, 13 de noviembre de 2011

MUNDIAL VOLEY FEMENINO 2011: ALEMANIA 3 ARGENTINA 0


LAS PANTERAS NO PUDIERON CON LAS POTENTES GERMANAS

Así finalizó la tercero ronda, los parciales de 25-22, 25-17 y 25-18.
Alemania comenzó el partido sin errores,igualmente estuvo la reacción argentina y así finalizó el segundo técnico,16 a 15. Pero en el final, apareció el servicio de las europeas para sentenciar diferencias definitivas en el primero por 25 a 22.
En el segundo la paridad continuó. Argentina siguió sumando con Sosa y Fresco, mientras que Alemania presentaba a Grün, Ssuschke-Voigt y Fürst como las más agresivas.Argentina no encontró cancha en dos oportunidades por lo que la distancia aumentó a cuatro puntos hasta la zona de cierre . En el final, el saque y bloqueo alemán dio por cerrado el set luego del 25 a 17.
En el tercero Alemania ejerció presión con el saque y el bloqueo para tomar una buena diferencia por 11 a 6 que obligó a Bastit a pedir tiempo. Sin embargo, no dio resultado. Alemania siguió marcando con la potencia de la punta Grün y las centrales Ssuschke-Voigt y Fürst. Con holgura, las alemanas cerraron el partido por 25 a 18.

           
Síntesis:
Argentina : Antonella Curatolla (1), Lucía Fresco (12), Florencia Busquets (7), Emilce Sosa (c) (8), Jimena Pérez (2) y Yamila Nizetich (7). Líbero : Lucía Gaido. DT : Horacio Bastit. Ingresaron : Antonella Bortolozzi, Leticia Boscacci (5) y Yael Castiglione.

Alemania : Margareta Kozuch (c) (5), Kathleen Weib (2), Christiane Fürst (10), Corina Ssuschke-Voigt (12), Angelina Grün (15), Maren Brinker (7). Líbero : Lenka Dürr. DT : Giovanni Guidetti. Ingresaron : Regina Burchardt (9), Lisa Thomsen y Mareen Apitz (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario